Emisión 03/02/2022: Se amplía plazo del pago de control vehicular en Puebla

1281
0

Se amplía plazo del pago de control vehicular en Puebla

Se amplía plazo del pago de control vehicular en Puebla. En la conferencia de prensa mañanera, el Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que a partir de mediados de febrero será abierta una nueva oficina recaudadora en Paseo San Francisco con el objetivo de agilizar el canje de placas.
Además, se ampliará de marzo a abril la fecha límite para el pago del control vehicular, que asciende a 560 pesos.
Miguel Barbosa invitó a los poblanos a cumplir con sus fotomultas pendientes y a respetar los límites de velocidad establecidos en las vialidades estatales ya que es un requisito indispensable.

Entrevista a Miguel de la Cruz referente del periodismo cultural

En la sección con Tony Flores, platicamos con Miguel de la Cruz, periodista cultural por más de 30 años.
Miguel nos compartió la historia de su trayectoria en Canal Once, donde ha estado desde 1989.
El reconocimiento del público y la comunidad cultural en México han sido muy importantes para él, pues es muy grato que la gente valore tu trabajo.
En la FIL Guadalajara 2021, recibió el Homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez y nos habló del gran significado que tiene este reconocimiento.

Retro: Dime que sabes de música sin decirme que sabes de música.

Como cada jueves, organizamos nuestro tradicional retro y en esta ocasión hicimos una especie de examen para saber qué tanto recuerdas de alguna canción a partir de una frase o una pregunta.
Este será un cuestionario de varias canciones de diferentes géneros que nos invite a generar una respuesta, por ejemplo ustedes saben ¿con qué está cerrada la puerta? o ¿por qué el señor me la quito?.
Disfruta de este entretenido y divertido retro dime que sabes de música sin decirme que sabes de música.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí