Emisión 10/02/2022: Los Bukis tendrán gira en México en 2022

559
0

Los Bukis tendrán gira en México en 2022

Los Bukis tendrán gira en México en 2022. Los Bukis anunciaron su regreso a los escenarios de México con varios conciertos en el país, iniciando en septiembre por Baja California y cerrando con broche de oro en diciembre dentro del Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Después de 25 años regresan Los Bukis, quienes mantuvieron a su alineación original: los hermanos Solís, Marco Antonio, José Javier y Joel; Pepe y Roberto Guadarrama, Pedro Sánchez y “El Chivo” Cortez.Las fechas fueron anunciadas en conferencia de prensa y son las siguientes:

3 de septiembre en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California

10 de septiembre en el Estadio Sultanes de Monterrey, Nuevo León

15 de septiembre en el Estadio Jalisco de Guadalajara

5 de noviembre en el Estadio Venustiano Carranza de Morelia, Michoacán

3 de diciembre en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca.

Falleció Jaime Mesa, Secretario General de la ASPABUAP, dejó un sindicato fuerte, sólido y estable para los universitarios

Este jueves, a los 74 años de edad falleció Jaime Francisco Mesa Mújica, Secretario General de la Asociación Sindical de Personal Académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (ASPABUAP), abogado de profesión y defensor activo del sindicalismo universitario nacional y de los derechos laborales de los trabajadores académicos.

El abogado Jaime Mesa Mújica fue uno de los fundadores de la ASPABUAP, organismo que se creó el 5 de noviembre de 1993, siendo uno de los universitarios defensores de la autonomía y de la democracia sindical, aportando su experiencia para consolidar a una organización que es un referente no solo estatal sino nacional.

Su legado seguirá siempre vivo en el cariño de los académicos, de los universitarios.

Retro

En nuestro ya tradicional jueves retro hablamos de las figuras que siguen vigentes y que pasan de los 80 años.
Esta lista inició con Silvia Pinal, quien además de hacer cine y ‘Casos de la vida Real’, hizo programas de comedia y entretenimiento a lado de Enrique Guzmán donde vimos una versión completamente diferente a la que conocemos hoy en día.
El siguiente fue Xavier López Rodríguez «Chabelo, el amigo de todos los niños y quien fue conductor del programa para niños, «En familia con Chabelo», transmitido durante 48 años.
Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, quien fue el mejor futbolista de todos los tiempos, también en un personaje que sigue vigente haciendo diferentes actividades en su país y en el mundo.
Disfruta de este jueves retro y de datos de estos y otros personajes que aún siguen vigentes.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí