Emisión 23/02/2022: 1er Congreso Internacional para la Protección y el Bienestar Animal

422
1

1er Congreso Internacional para la Protección y el Bienestar Animal

1er Congreso Internacional para la Protección y el Bienestar Animal. Enlazamos comunicación con la Dra. en Derecho, Alejandra Reyes Ortiz, docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales para invitar a todos los que estén interesados en participar en el 1er Congreso Internacional de Ciencias Interdisciplinarias para la Protección y el Bienestar Animal.
Las conferencias son gratuitas y la intención es abordar la temática desde el punto académico que a su vez genere opiniones en lo legislativo.
Todos los detalles los encuentras aquí.

Curiosidades

Conductora suma 114 infracciones en Puebla. Una mujer ha sido infraccionada en 114 ocasiones y aunque parezca increíble, el Sistema de Movilidad Segura del estado de Puebla, arrojó que 95 infracciones ya están pagadas, lo que equivale a 80 mil 612, pero aún debe 13 mil 196 pesos.

Le ofreció 30 mil pesos a su hijo para que no utilizará redes sociales. La mamá le apostó a su hijo mil 800 dólares para que no utilizara sus aplicaciones de redes sociales en el celular hasta que cumpliera 18 años.
El chico de nombre Silver empezó a utilizar Facebook, Twitter e Instagram cuando tenía 12 años y cumplió con la apuesta, tras pasar  6 años sin entrar a Facebook y ganó los USD 1800 lo que equivale a más de 36 mil pesos.
La madre se mostró orgullosa de su hijo y dijo que tenía certeza que lo lograría.

Gemelos y gemelas se casan y tienen hijos idénticos. Unas gemelas y gemelos se casaron entre ellos y por más increíble que parezca, también tuvieron hijos idénticos.La historia inició en una convención de gemelos en los Estados Unidos ya que ahí se conocieron los cuatro, se hicieron novios y un año más tarde se casaron.
Poco después, ambas parejas anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, se embarazaron prácticamente al mismo tiempo y ambos primos tienen un parecido increíble, que uno se podría hacer pasar por el otro sin ningún problema.

Entrevista

Nos comunicamos a Tepoztlán, Morelos, donde se encuentra Carlos Sosa director de Segundas Vueltas.
Carlos nos habló del proyecto de «Segundas Vueltas, toma 4» que es como dice le da una segunda oportunidad a aquellas películas mexicanas que ya fueron estrenadas pero tuvieron muy poca proyección o que estuvieron muy poco tiempo en las salas de cine.
El proyecto de «Segundas vueltas» ya tiene 11 años y esta edición tendrá algunos talleres gratuitos en algunos estados del país. Todos los detalles aquí.

Ciencia

Como cada miércoles, platicamos de ciencia con el Dr. Raúl Mújica y en esta ocasión tuvo como invitada a Saula Tecpanecatl, quien fue encargada de la colección de Placas Astronómicas de Tonantzintla.
Continuando con los festejos de los 80 años del Observatorio Astrofísico Nacional de Tonantzintla, Saula Tecpanecatl nos compartió su historia a cargo de las Placas Astronómica de Tonantzintla, donde se posee una colección de 15 mil 686 placas astrofotográficas obtenidas con la Cámara Schmidt.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí