Emisión 01/03/2022: Temblor de baja intensidad en Puebla.

506
0

Temblor de baja intensidad en Puebla.

Puebla

Temblor de baja intensidad en Puebla. Por el temblor de baja intensidad desalojan edificios en el Centro de Puebla, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional fue registrado a las 13:35 horas con una magnitud de 5.2 grados, en los límites de Puebla y Oaxaca; elementos de Protección Civil Municipal activaron los protocolos de desalojo en diversos puntos de la ciudad como el centro de Puebla.

Centro de psicología Integral de la BUAP brindará apoyo psicológico a las personas que tengan secuelas post COVID
Para atender problemas derivados de la pandemia, como depresión, ansiedad y duelo, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla puso en marcha el Centro de Psicología Integral, su objetivo es brindar apoyo al desarrollo humano a través de diferentes actividades culturales, de activación física y deportiva, la coordinadora de este Centro es la maestra María Eugenia Figueroa Ortega.

En el Estadio Cuauhtémoc, platicamos con Jorge Núñez ejecutivo de mercadotecnia del Club Puebla quien nos compartió datos históricos del Club además de los beneficios que tienen los franjabonados para el próximo partido contra Cruz Azul.
También habló sobre su afición al fútbol, su amor a la franja y la fortuna de trabajar dentro del Club.

Cine

Alfredo Naime nos platica del film más reciente de Pedro Almodóvar –Madres Paralelas
Protagonizadas por Penélope Cruz (Janis) y Milena Smit (Ana), ellas se conocen en un hospital, las dos a punto de dar a luz, ambas serán madres solteras por accidente y tienen sentimientos distintos
Janis y Ana están buscando cerrar heridas, pero no hay que olvidar que siempre quedan las cicatrices.
Penélope Cruz está nominada por cuarta ocasión al Óscar y podría llevarse su segunda estatuilla

Psicología

Pipis Planell abordó un tema muy importante en estos tiempos en los que como ella menciona: “en tiempos de guerra, hablemos de paz” y cómo con algunos métodos sencillos, podemos cultivar la paz en casa y así percibamos nuestro hogar como un santuario.
Algunos puntos importantes son favorecer la escucha, generar un diálogo en donde cada quién pueda expresar su punto de vista y aprender a emplear las palabras correctas. Más información aquí

 




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí