Emisión 30/03/2022: ¿En qué etapa va la Convocatoria de Admisión 2022?

303
0

¿En qué etapa va la Convocatoria de Admisión 2022?

Espacio BUAP

Platicamos con el Mtro. Ricardo Valderrama Valdez, director de Administración Escolar de la BUAP para saber en qué etapa nos encontramos del proceso de admisión BUAP 2022
Presentó una app para el sistema operativo Android que da seguimiento a cada paso incluyendo alertas para que no se nos escapen las fechas importantes.

Puebla

Hoy se anunció la presentación de Marc Anthony en la Feria de Puebla, con entrada gratuita, los detalles se conocerán más adelante.
Compartimos detalles sobre cómo va a operar el” hoy no circula” debido a la Fase 1 de contingencia ambiental en la Ciudad de México. Entérate de los detalles por si tienes planeado ir en estos días.

Deportes

La FIFA presentó el nuevo balón del Mundial de Qatar: Al Rihla. Su significado es el viaje. Principalmente blanco, con rayas cruzadas en azul y también tonos rojos y dorados, lleva además el logotipo de la marca deportiva que lo comercializará a partir del 12 de abril.

Ciencia

En la sección de la ciencia con el Dr. Raúl Mújica, platicamos de su próxima intervención en la Feria Nacional del Libro de la BUAP. Adelantó que abordará algunos personajes de superhéroes explicados desde la óptica de la ciencia.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí