Emisión 31/03/2022: ¿Cuándo cambia el horario de verano en México?

292
0

¿Cuándo cambia el horario de verano en México?

¿Cuándo cambia el horario de verano en México?. El 22 de abril 2022 terminará el horario de invierno y dará comienzo el horario de verano, por lo que el reloj deberá adelantarse una hora.

¿Por qué es tan difícil distinguir una foto real de una falsa?

Un nuevo estudio de la Universidad de Río Grande del Sur (Brasil), sugiere que, de hecho, nos cuesta bastante diferenciar una foto digital falsa, de una verdadera.
Los resultados fueron decepcionantes, según los investigadores, «Indican que la gente muestra una habilidad poco precisa a la hora de diferenciar entre imágenes alteradas y no alteradas… en algunos casos solo se detectan las imágenes modificadas un 46,5% de las veces»

Enlace con Tony Flores

Tony Flores anduvo en La Mole, el encuentro de fantasía, cómics y cultura pop más grande e importante de México y nos presentó un interesante recorrido. Pudimos ver el Batimóvil de la serie de Batman de los 60. Se trata de un vehículo muy detallado que funciona perfectamente y que conocimos gracias a la charla con Victor Bonilla. Conocimos a «Gatubela» personificada por la Cosplayer Carriel Love. Platicó cada detalle del personaje y cómo llevarlo a la vida real. Finalmente, Tony habló de Lucha Libre femenil con Dayami, Atenea y Blue Danger La presencia en el ring, la pasión de las funciones y las anécdotas de las presentaciones en cada lucha.

Beneficios de la música

Revisamos algunos puntos importantes de una investigación que demuestra que escuchar música mejora nuestro bienestar mental y aumenta nuestra salud física de una forma sorprendente y asombrosa. Si tomamos una lección de música o dos, ese entrenamiento musical puede ayudar a aumentar nuestro coeficiente intelectual, e incluso a mantenernos lúcidos en la vejez.

#JuevesRetro

En esa misma línea, compartimos el retro con las canciones con que dormíamos, con que hacíamos ejercicio, aquellas que nos recordaban algo especial o nos hicieron llorar, nos incitaban a la fiesta o nos ayudaban a memorizar algo.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí