Emisión 06/04/2022: Invita BUAP a participar como voluntario ambiental del Ecocampus Valsequillo

307
0

Invita BUAP a participar como voluntario ambiental del Ecocampus Valsequillo

Tuvimos como invitado al Maestro Rodolfo Zepeda Memije, coordinador del Ecocampus Valsequillo BUAP, quien nos habló sobre la convocatoria de voluntariado ambiental al público en general
Cuya actividad principal es capacitar en educación ambiental y reforestación, desde cómo plantar un árbol, qué tipo de especies plantar, cómo separar desechos, cómo se hace la composta y muchos temas más.
El registro es hasta el 14 de mayo, iniciarán actividades del 16 de mayo al 14 de diciembre, más información al 2226780246

Hombre denuncia en televisión que lo quieren matar por “ser guapo”

Algunos aseguran que mucho de la belleza está en los ojos de quien la mira y quizá este sea uno de esos casos. Elías da Sousa, un hombre argentino de 32 años, asegura sentir miedo de salir a la calle porque “lo quieren matar por ser muy guapo”.

Previo: Juan Villoro presenta su libro, “La Tierra de la gran promesa”

Previo a la presentación de su novela “La Tierra de la gran promesa” en el marco de la feria nacional del libro BUAP, el escritor Juan Villoro platicó con el equipo de Al Aire de este tema y de su encuentro con integrantes del Puebla de la Franja en el Estadio Cuauhtémoc, donde convivió con el técnico Nicolás Larcamón, el delantero Fernando Aristeguieta, el guardameta Antony Silva, el “Búfalo” Carlos Poblete entre otros.

Le pagan por no hacer nada y construye negocio con más de 30 mil clientes

Les contamos la historia de éxito de Shoji Morimoto, un joven japonés que constantemente recibe cientos de solicitudes para que desempeñe una labor a la que se ha dedicado desde hace varios años y por la que cobra al menos 80 dólares por cada servicio, ¿cuál? No hacer nada.

Ciencia

El Dr Raúl Mújica tuvo como invitado a Eduardo Hernández, del Planetario Torreón, Coahuila, zona que se caracteriza por tener el mayor número de observatorios del país.
Platicó sobre la inauguración del Observatorio en el Puerto Noas que servirá para acercar a la gente a esta interesante actividad, y del arranque formal del Comité Nacional de Eclipses México.
También respecto a los preparativos para que los observatorios de esa zona se alisten para los eclipses del 2023 y 2024.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí