Emisión 27/04/2022: Boletos VIP para el Teatro del Pueblo de la Feria

540
0

Boletos VIP para el Teatro del Pueblo de la Feria

Este jueves 28 de abril se inaugura la Feria de Puebla 2022 y el boricua Marc Anthony será el encargado de abrir la cartelera en el foro denominado Teatro del Pueblo.

En un principio se informó que el acceso a este recinto sería gratuito para todos los asistentes pagando sólo el boleto de entrada a la Feria que es de 50 pesos, pero el gobierno estatal dio a conocer que se abrió una Zona Preferente con diferentes y elevados costos.

Hoy 27 de abril, felicitamos por su 5to aniversario al Ecocampus BUAP; reconocemos el gran trabajo en equipo de todo el personal que lo ha posicionado como un espacio para la investigación interdisciplinaria con visibilidad internacional, donde se forman estudiantes con alto desempeño y se impulsa un modelo de innovación para el desarrollo sostenible.

Expectativa/realidad: Familia pide un pastel de Mickey Mouse, les dan uno tan peculiar, que se hacen virales

A través de un video de TikTok que empezó a compartirse por todos lados, circuló la anécdota de esta familia que se quejó por recibir un pastel de Mickey Mouse bastante mal hecho. El asunto es que habían dado una imagen de referencia que lucía bastante bien.
¿El resultado? Un Mickey muy deformado que ni siquiera se parece a la foto ni a la caricatura la verdad.

Se habló de los 5 signos del zodiaco que tienen más facilidad para las mentiras, ¿cuáles serán?

Tuvimos en entrevista a Saúl «El matador» Rivera quien nos platica sobre su pelea el 30 de abril a las 6 pm, en la Arena BUAP, donde se presentará como peleador local por parte de la BUAP, también nos platicó como es su día a día y lo que involucra ser estudiante y boxeador profesional.

Ciencia

En la sección de ciencia, con el doctor Raúl Mújica, tuvimos 2 invitadas que nos platican de eventos especiales por el día del niño.
La Dra. Mayra Valerdi del INAOE nos invita al evento enfocado a niños con talleres, charlas, telescopios que se realizará de forma presencial el 30 de abril de 3-9 de la noche en la Explanada de la Presidencia, Esperanza, Puebla. Más información en Facebook Noche de las Estrellas, Esperanza, Pue.
La Dra. Valentina Muñoz especializada en la parte matemática del CIMAT nos invita al evento Divertimate el 30 de abril de 10 a 1 pm que se realizará en plataforma virtual con actividades como matemagia, origami, papiroflexia, aprovechando el día del niño y el 11 aniversario de MATEmorfosis.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí