Emisión 03/05/2022: Abril 2022, el segundo más cálido de la historia desde 1953

560
0

Abril 2022, el segundo más cálido de la historia desde 1953

El mes de abril pasado se ubicó en el segundo lugar como el abril más cálido del registro histórico desde 1953, luego de que el territorio nacional registró una temperatura media de 23.4 grados centígrados.

Amigos usan cajuela de auto para hacer carnita asada
La carne asada es la especialidad en el norte de México, nadie se resiste a este exquisito platillo. Pero cuando no se tienen los elementos necesarios para prepararla hay que recurrir al ingenio, lo que sucedió con unos amigos que no dudaron en adaptar la cajuela de un auto como asador, hazaña que compartieron en un video que se volvió viral en TikTok.

Cine

Este martes platicamos con Alfredo Naime sobre un remake muy valioso “CODA”, el cual procede del film francés La familia Bélier, donde la trama básicamente recae en la pregunta ¿Cómo me lanzo a buscar mi sueño si eso influye traicionar a mis más queridos?
Estos aparentes polos irreconciliables, en realidad pueden reconciliarse desde el concepto de familia como apoyo. La familia siempre te va a apoyar a pesar de lo que sea.
Ambas películas, afirman los auténticos valores de familia con mucha naturalidad y el teacher nos recomienda ver ambas para pasar un rato muy agradable.

Se mantiene Contingencia Ambiental por Ozono en Valle de México

La CAMe informó que continúa la producción de ozono ante la presencia de alta radiación solar y temperaturas mayores a 24 grados en el Valle de México.
Por lo que debido a que las condiciones meteorológicas se mantienen desfavorables para la reducción de la concentración de ozono, decidió mantener la Fase 1 de la Contingencia Ambiental y así proteger la salud de la población ante la exposición a niveles altos de contaminación.

Vacaciones de Verano, las más largas de 2022

La Secretaría de Educación Pública confirmó que a las vacaciones de verano le corresponden por lo menos 20 días, que iniciarán el 29 de julio de 2022 y su conclusión se dará a conocer hasta la publicación oficial del próximo Calendario Escolar 2022-2023.

Psicología

El día de hoy en nuestra sección de psicología, platicamos con Pipis Planell sobre el tema: La importancia del equilibrio entre el deber ser y el querer.
Nunca es tarde para poder realizar lo que realmente nos gusta y disfrutamos, lo importante es identificar las creencias y resistencias.
Parte del ser humano integral, es realizar todo aquello que nos haga sentir bien, más allá de lo que debemos o tenemos que hacer en nuestro día a día; hay que poner en claro qué no estamos dispuestos a dejar y priorizar para sentirnos plenos.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí