Emisión 26/05/2022: José Luis Rodríguez “El Puma” aclara que no se presentó a cantar con COVID

596
0

Compartimos el comunicado de José Luis Rodríguez “El Puma” en el cual, su oficina hace la aclaración sobre su reciente presentación, “el intérprete no se presentó a cantar con COVID como lo han confirmado diversos medios que no entendieron el contexto de lo dicho por el cantante”.

Padres deberán pagar $80 mil pesos por juguete roto

A una familia de Hong Kong, le salió muy cara la visita a una juguetería, ya que presuntamente su hijo tiró una figura de Teletubbie gigante que tenían como adorno. ¿Ustedes qué opinan, de quién es la culpa?

Mujeres emprendedoras

El día de hoy platicamos con Ana Pérez, Socia y Directora de Emprendimiento en Victoria 147, una plataforma que busca desarrollar y motivar a mujeres emprendedoras que deseen llevar su negocio al siguiente nivel.

Galán interrumpe entrevista

Durante los enlaces de los noticieros pueden ocurrir momentos extraños que quedan grabados para la prosperidad, uno de estos fue el que experimentó una reportera cuando un hombre se le acercó a saludarla y a pedirle sus redes sociales mientras se encontraba realizando una grabación desde una playa en Veracruz

Retro: Drácula y otros miedos

Un día como hoy en 1897 Abraham Stoker publica en Londres la primera edición de su novela más conocida, Drácula, y por esto, el #JuevesRetro lo dedicamos para platicar situaciones que nos dan miedo…




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí