Emisión 30/05/2022: Los relojes de “El Gallito” y Palacio Municipal vuelven a dar la hora

136
0

Los relojes de “El Gallito” y Palacio Municipal vuelven a dar la hora

El emblemático punto de encuentro del reloj “El Gallito” y el reloj del Palacio municipal, los cuales tienen más de 100 años marcando el paso de la historia en el Municipio, nuevamente dan la hora tras meses de restauración y mantenimiento.

Se preparan en Oaxaca para llegada del huracán ‘Agatha’

El huracán Agatha, de categoría 2, se dirigió el lunes por la mañana hacia la costa pacífica del sur de México, amenazando con descargar lluvias torrenciales sobre los sitios turísticos del estado de Oaxaca alcanzando también los estados de Chiapas, Veracruz, Tabasco y Guerrero.

Como cuando vas al baño de la escuela y te topas con un puma

¿Te imaginas ir al baño de la primaria y de pronto toparte con un puma gigante que te gruñe?
Hace unos días en la localidad de Nova Lima, en Brasil, un niño de 9 años sintió el verdadero terror al encontrarse cara a cara con un puma que se encontraba en el baño de la primaria a la que asiste. La mala noticia es que los expertos aseguraron que este tipo de situaciones son y serán cada vez más comunes, pues la deforestación en la zona está provocando que los animales salvajes estén cada vez más cerca de las partes urbanas y habitadas por los humanos.

Pareja interrumpió su boda para buscar a su perrito

Qué conveniente y atinado es que el perro sea el mejor amigo del hombre ¿no? Lo comentamos porque un pequeño amigo peludo, por cosas de la vida y otros detalles, se extravió momentos antes de la boda de sus dueños. Y todo el mundo debió salirse de la ceremonia a encontrarlo porque sin él, la fiesta no podía continuar.
Al final, lo encontraron y la feliz pareja celebró su boda junto con su peludo amigo.

BUAP

Hoy fue lunes con Elsa Sánchez, jefa de medios del CCU BUAP, nos platica sobre la exposición con la que, después de tiempo de pandemia, se reabre la galería “Trazos históricos” 400 años de pintura poblana y mexicana; con autores como Juan Tinoco y una recopilación de pintores extranjeros que, a través de la vivencia en México, descubrieron y plasmaron lugares y paisajes.
Además, nos invita a las múltiples actividades que siempre podremos encontrar los fines de semana en el CCU.

Estudio de Harvard revela las razones por las que salen las canas

Durante el programa, platicamos que por muchos años se han asociado a las canas con el envejecimiento y seguramente en más de una ocasión hemos escuchado que surgen a causa del estrés. Pues un estudio realizado por expertos de Harvad revelan las razones por las que el cabello se vuelve blanco y, “aunque el estrés puede desempeñar un papel en el proceso, sería más útil mirar a las generaciones pasadas en lugar de los niveles de estrés”.




DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí