Películas que valen la pena revisitar

469
0

Películas que valen la pena revisitar

Como cada martes, platicamos con el Mtro. Alfredo Naime de lo que hacen los cinéfilos cuando la cartelera no es tan atractiva. La semana pasada nos compartió tres títulos que fueron, Las olas (Waves; 2019), Pienso en el final (I’m thinking of ending things; 2020) y Los dos Papas (The two Popes; 2019).

En esta segunda parte, nos habló de las films, Si la colonia hablara (If Beale Street could talk; 2018)Manchester frente al mar (Manchester by the sea; 2016)Enseñanza de vida (An education; 2009)El médico alemán (Wakolda; 2013).

Alfredo nos comparte que a veces es bueno volver a ver las películas porque hay ciertos detalles que no ves en la primera vez y resalta que todas estas películas se encuentran en Netflix a excepción de Manchester frente al mar, que se encuentra en Amazon Prime.

El Maestro nos dijo que sin duda, una segunda mirada es más enriquecedora y nos invita visitar estas films, pues valen la pena.




Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí