Emisión 01/06/2022: Parquímetros inician el viernes sin multas durante 1 mes

167
0

Parquímetros inician el viernes sin multas durante 1 mes

Los parquímetros en el Centro Histórico de Puebla iniciarán operaciones el viernes 3 de junio y siempre sí será gratis la primera hora, y 27 días no habrá multas mientras la gente se familiariza con el servicio.

La primera hora será gratis, la segunda y tercera costarán 5 pesos cada una, y la cuarta hora costará 10 pesos, con una tolerancia de 10 minutos.

La ciudadanía podrá usar los parquímetros solo cuatro horas por auto al día, con el objetivo de fomentar una rotación de estacionamiento en la vía pública.

Top Gun: Maverick se convierte en el mejor estreno de Tom Cruise

Isra recomienda ampliamente este film, y es que, la secuela de la icónica película de los 80 se ha convertido en el mejor estreno de la carrera de su protagonista, superando a Misión Imposible: Fallout.

Mujer se casa con un muñeco de trapo y se hizo viral

Platicamos sobre Marivone Rocha, una mujer de Brasil quien armó una boda a lo grande con un muñeco de tela y aunque no lo crean, lo hizo por un motivo; ganarse una casa para ella y sus dos hijos.

Chofer corre tras su autobús

Esta jocosa y peligrosa situación, sucedió en calles de la colonia Satélite y fueron captados por una cámara de seguridad de la zona, en Querétaro, supuestamente, el conductor descendió del autobús para realizar una compra.

La unidad recorrió por sí sola varias avenidas y los vecinos fueron quienes apoyaron a frenar la unidad sin que se reportaran personas lesionadas.

Y ustedes ¿qué saben sobre el Triángulo de las Bermudas?

Este sitio que desde hace muchos años ha estado rodeado de leyendas y mitos, pues se habla de embarcaciones que se han perdido al navegar por esta área geográfica situada en el océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami.

Resulta que una agencia de viajes ofrece tours a través del ‘Triángulo de las Bermudas’ y han dado un ofertón a sus clientes, pues les ofrecen un reembolso a quienes se lleguen a perder durante los viajes que realizan por el Caribe.

Roban trompeta a estatua del mariachi en Parque de Santa Inés

La trompeta de la escultura del mariachi del Parque de Santa Inés, ubicado en la 9 poniente y 3 sur del Centro Histórico de Puebla, inaugurada el pasado 21 de abril, fue robada este martes.

De acuerdo con los primeros reportes, fue a primera hora cuando transeúntes se percataron de que a la figura del “Marmolejo afinando su trompeta” le hacía falta su instrumento.

Ciencia

Detalles de “El gigante benévolo”

En nuestro miércoles de ciencia con el Dr. Mújica, tuvimos como invitado a David Hughes, director del Gran Telescopio milimétrico y platicamos del agujero negro en el centro de nuestra galaxia captado el 12 de mayo de este año.




DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí