Emisión 02/06/2022: Convocatoria Maestría en Comunicación BUAP

368
0

Convocatoria Maestría en Comunicación BUAP

Hoy nos acompañó la Doctora Angélica Mendieta, directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP para invitarnos a cursar la reciente maestría en Comunicación que ahora nos ofrece la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, platicamos sobre el abanico de posibilidades y desarrollo en el campo de la Comunicación.

El inicio de cursos será el 1 de agosto así que, si te interesa, la recepción de documentos será hasta el 20 de junio, para más información: facultadcomunicacion.buap.mx

Nos platicó también sobre la convocatoria al 4to Congreso de Investigadoras del SNI y de Iberoamérica con el objetivo de visibilizar el trabajo de las mujeres investigadoras que se realizará del 10 al 12 de noviembre en el edificio Carolino y la fecha límite para inscribirse es el 24 de junio.

investigadoras2022@gmail.com

El extraño caso de Lenny Goleman

El día de hoy en la sección de Tony, platicamos sobre El Extraño Caso de Lenny Goleman, el nuevo libro de la escritora duranguense Liliana Blum, y primer libro juvenil de esta autora, con un tema complicado pero muy actual, el bullying y su alcance.

Las voces que nos contaron algo

Hoy es #JuevesRetro!!! El día de hoy lo dedicamos a recordar aquellas historias que se quedaron ancladas en nuestra memoria, pero sobre todo a esas personas que lo hicieron posible.

¿Qué influye para que una historia sea interesante, emblemática y perdure por el paso del tiempo?




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí