Emisión 08/06/2022: SAT da prórroga para factura electrónica 4.0

488
0

SAT da prórroga para factura electrónica 4.0

La factura electrónica 4.0 ahora será obligatoria a partir del 1 de enero de 2023 y es importante que los contribuyentes conozcan y mantengan actualizada su información fiscal en todo momento.

Maestría en Producción Animal Sostenible

Para conocer más sobre las maestrías de la BUAP, platicamos con la Mtra. Noemi Pérez Mendoza, Coordinadora de Posgrado de la Maestría en Producción Animal Sostenible de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la BUAP quien hace la invitación a cursar la Maestría en Producción Animal Sostenible que iniciará el 1 de agosto.

Beneficios para Franjabonados Club Puebla

Hoy tuvimos el gusto de platicar con un gran amigo, Jorge Núñez, ejecutivo de marca del Club Puebla, quien nos platicó todos los beneficios que tiene adquirir el “Franjabono” para la próxima apertura 2022.

Además, nos invita al evento que tendrán este sábado 11 de junio en el Estadio Cuauhtémoc, el “Franjabono Fest” a partir de las 12 del día, donde aquellos que compren su Franjabono podrán elegir su butaca. Habrá alimentos, dj, zona para niños y una función de lucha libre.

Trabajador de Disney arrebata anillo a novio y arruina propuesta de matrimonio

Cuando una persona va a dar el anillo de compromiso busca un lugar muy especial y romántico para ambas personas.

Sin embargo, por más planeación que haya, no siempre sale como lo planeado. Tal como el caso de un hombre que fue interrumpido a media propuesta por un empleado de Disney París.

Así que el hombre se hincó, sacó el anillo y se lo dio. Pero un hombre del equipo de Disney salió corriendo, interrumpió el momento y le quitó la cajita con el anillo, y se lo dio unos pocos metros más adelante, rompiendo el gran momento.

Anuncian la Feria Internacional de Cómics, “Ficómics BUAP 2022”

El llamado noveno arte estará de nuevo de forma presencial en la universidad a través de la Feria Internacional de Cómics, “Ficómics BUAP 2022”, un evento donde la ciencia ficción y el gusto por la narrativa gráfica se combinan para presentar las novedades de estos relatos secuenciales, llenos de color y creatividad, del 2 al 4 de septiembre, en el Complejo Cultural Universitario.

Prohíben a crucero alemán atracar en puerto de Marruecos tras detectar casos COVID

Marruecos rechazó a un crucero alemán atracar en un puerto del norte del país tras la detección de casos positivos de coronavirus entre los pasajeros.

Mujer se casa con figura de cartón; el novio no fue a la boda

Una mujer se volvió viral luego de casarse con una figura de cartón, pero no es precisamente lo que te imaginas; A través de un video en TikTok, la mujer explicó que su prometido no pudo asistir a uno de sus días más importantes por una mera cuestión de responsabilidad.

El novio se contagió de Covid-19 a sólo tres días de celebrar la boda, por lo que prefirió quedarse en su casa y evitar un posible contagio entre sus invitados.

Lo más curioso es que esta era la quinta ocasión en que intentaban llegar al altar. Ante esta situación y para no evitar reprogramar, la pareja decidió seguir adelante, sólo que no estaría presente el novio de manera física.

Perrito evita que trabajador tome lectura al medidor de luz de su casa

En muchas ocasiones hemos mencionado que los perros son los mejores amigos del hombre, pues a través de TikTok, un trabajador de luz compartió el momento en que un perro pitbull le impidió hacer la toma de lectura al medidor de luz de una vivienda. Este momento se volvió viral en la popular red.

Divulgación científica en lenguas originarias de México

En la sección del Dr. Raúl Mújica estuvo como invitada Libia Barajas, de la DGDC-UNAM quien ha trabajado mucho con comunidades indígenas, por tanto, su trabajo es pionero en acercar ciertos conceptos de ciencia a las comunidades en sus propias lenguas.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí