Emisión 09/06/2022: El regreso del legendario auto de ‘Volver al Futuro’

264
0

El regreso del legendario auto de ‘Volver al Futuro’

En Al Aire, más de uno es fan de Volver al Futuro, y si no lo éramos, sin duda el representativo coche, ahora con su nueva versión, DeLorean Alpha5, elegante coupé totalmente eléctrico, nos dio mucho de qué hablar por su gran diseño y estética de líneas finas que le dieron un aspecto más actual.
Es importante mencionar que el DeLorean Alpha5 será de producción limitada y solo se fabricarán 88 unidades, las cuales se esperan hasta 2024.

«Cómo siendo peces podemos ver el agua»

Este jueves en la sección de Tony, platicamos sobre el performance multidisciplinario titulado «Cómo siendo peces podemos ver el agua», de la artista Bárbara Foulkes. En él, se explora la relación de los cuerpos vivos con las máquinas, a través de un trabajo fílmico donde participan dos performers y una excavadora Mano de Chango. Este trabajo contempla la participación de diversos artistas tanto del cine, como la danza, la escritura y la fotografía. Estará expuesto hasta el 11 de Junio en la Galería Guadalajara902010 y en el Cine Tonalá de la CDMX.

#JuevesRetro Nuevas formas de consumo

Hicimos un divertido recuento de las nuevas formas de consumo, desde arte, entretenimiento, música y otros temas.
Y tú, ¿hablabas en teléfono de monedas o te tocaron las tarjetas?, ¿qué tipo de formato para ver películas, visitabas los video centros?
Acompáñanos a recordar todo esto.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí