Emisión 15/06/2022: Feria del Molote en San Pedro Cholula

294
0

Feria del Molote en San Pedro Cholula

El molote es un platillo que forma parte de la gastronomía de Puebla y se anuncia la décima edición de la Feria del Molote, en la cual se espera la asistencia de cerca de 20 mil personas. Este evento será del 16 al 19 de junio en el parque Soria en el municipio de San Pedro Cholula.

Feria del Empleo y Reclutamiento Virtual 2022 BUAP

Hoy estuvimos charlando con la Doctora Patricia Silva, coordinadora de la bolsa de trabajo que organiza la facultad de ciencias de la computación, quien nos invita a la Feria del Empleo y Reclutamiento Virtual 2022, del 21 al 24 de junio de 10 a 14 hrs.

Para la cuál es importante hacer un registro anticipado por medio del QR que aparece en las imágenes informativas que aparecen en sus redes, en fb Vinculación FCC – BUAP

¿Recuerdas el temblor del 15 de junio de 1999?

Durante el programa, platicamos con Pablo Spencer, y recordamos mediante algunas de sus imágenes fotográficas el temblor del 15 de junio de 1999, nos describió cómo vivió ese día y cómo recopiló dichas imágenes.

También platicamos sobre “TlacuachePress.com”, un proyecto de fotografía como un interés por la cultura, plasmar lo que trasciende, conocer los espacios donde vivimos y cómo se vive, cómo interactuamos con la naturaleza, qué emociones provoca cierto acontecimiento y documentarlo.

Tigre de Bengala por las calles de Nayarit

Habitantes de Tecuala, Nayarit se encontraron caminando por las calles a un enorme tigre de bengala.

Pues este animalito paseaba sin problema hasta que su dueño lo recoge y lo lleva a casa aparentemente sin ningún problema.

CDMX suspende primer simulacro por sismo de 2022

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el simulacro, programado para el martes 21 de junio a las 13:00 hrs, será suspendido hasta nuevo aviso.

Señaló que la Ciudad de México participará como todos los años en el Simulacro Nacional conmemorativo por los sismos de 1985 y 2017 el próximo 19 de septiembre e invitó a la población y los diferentes sectores a seguir aplicando las medidas que contribuyan al fortalecimiento de la cultura de la prevención en la Ciudad de México, entre ellas contar con un plan familiar para la prevención de riesgos actualizado en el que contemple la participación y responsabilidad de cada integrante de la familia en caso de un sismo de gran magnitud.

Ciencia

¿Sabes qué es la metrología?

En nuestra sección de Ciencia, con el Dr. Mújica estuvo como invitado, Humberto García Flores quien nos platicó ¿qué es la metrología? Es una multidisciplina que tiene por objetivo realizar mediciones precisas, exactas y confiables. Por medio de diferentes herramientas y métodos.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí