Emisión 22/06/2022: Nuevas medidas de restricción ante el incremento de contagios de COVID-19

331
0

Nuevas medidas de restricción ante el incremento de contagios de COVID-19

Para hacerle frente al incremento de casos de COVID- 19, el gobierno estatal establecerá nuevas medidas preventivas y de restricción en Puebla. Se indicó que, aunque este virus no ha generado fallecimientos como en el pasado, es necesario crear condiciones y estrategias para contener esta enfermedad en el estado. Este decreto habrá de publicarse el jueves 23 de junio.

Perro callejero consigue «trabajo» en terminal de autobuses en Acapulco

«Firulais» o «Negro», como también le llaman, llegó hace año y medio a la central y se ganó el cariño de los trabajadores. Se convierte en “supervisor de ruta” y hasta le dan su gafete.

Este perro llegó hace más de un año y medio a la terminal de buses y, ahí, los auxiliares le empezaron a dar agua y comida. Fue así como los empleados del lugar decidieron otorgarle un carnet en el que se lee: “Terminal Ejido. Firulais Aplana Calles. Supervisor de Ruta”.

Congreso de Investigadoras del SIN y de Iberoamérica BUAP

La Dra. Angélica Mendieta, directora de la faculta de Ciencias de la Comunicación BUAP quien nos invita una vez más al Congreso de Investigadoras del SIN y de Iberoamérica, los días 10, 11 y 12 de noviembre en el edificio Carolino de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con una modalidad híbrida.

Nos recuerda que hasta el 24 de junio estarán recibiendo propuesta de ponencia o cartel para estudiantes de posgrado.

Señala que no hay otro congreso que convoquen mujeres investigadoras desde la multidisciplinariedad, con temáticas desde cualquier campo del conocimiento.

Diseñan bufandas en base al ADN de cada usuario

Una empresa londinense se tomó muy en serio el tema de la customización de productos, utiliza muestras de ADN para crear productos originales (como bufandas y grabados) de la misma parte del genoma que nos hace únicos.

Recomendaciones para dormir en verano sin aire acondicionado

Como sabemos, con la llegada del verano muchas personas padecen de insomnio debido a los cambios estacionales y temperaturas altas, de acuerdo con los expertos, se necesita una temperatura mínima de 22°C por la noche para lograr un ciclo del sueño sin interrupciones. En el programa dimos 5 consejos para dormir más frescos.

Limpiaparabrisas de Saltillo se vuelve viral por cuerpo musculoso; así reaccionan en redes

Muchas personas tardan años en el gimnasio para tener un cuerpo tonificado y fuerte, algunos de ellos cuentan del esfuerzo que tuvieron que hacer para lograr su objetivo… aunque no aplica para todos.

Un limpiaparabrisas de Saltillo, en el estado de Coahuila, se volvió viral tras mostrar su abdomen trabajado en plena calle de la capital del estado.

Con letreros y decreto de 1899, San Pablo del Monte pone sus “límites” territoriales

El ayuntamiento de San Pablo del Monte colocó letreros con los que pretende fijar sus límites con el municipio de Puebla.

En la vía corta a Santa Ana Chiautempan erigieron estructuras metálicas que dicen:

“Decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de diciembre de 1899 en los que se establecen los Límites Territoriales entre los Estados de Tlaxcala y Puebla”.

Mujer nombra a su perrito como el bebé de su amiga y terminan peleadas

Muchas personas deciden ponerles a sus animales de compañía nombres que por lo general son usados en humanos. Aunque para algunos no hay problema, otros pueden llegar a ofenderse.

Tal es el caso de una mujer que se peleó con una amiga por ‘robarle’ el nombre que había escogido para su bebé.

Solsticio de verano y desfile de planteas

El Dr. Raúl Mújica nos aclaró algunas dudas que teníamos: ¿Qué hay con la Luna de Fresa? ¿Qué sucede en el Solsticio de Verano? También nos explicó cada cuánto sucede y por qué es tan interesante el llamado desfile de planetas. Una interesante sesión para acabar con mitos y conocer los detalles de lo que sucede en el universo.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí