Emisión 29/06/2022: Amplían al 1 de julio la vacunación COVID para niños de 5 a 11 años en Puebla

471
0

Amplían al 1 de julio la vacunación COVID para niños de 5 a 11 años en Puebla

Derivado de la importante participación, la Brigada Correcaminos, informa que la jornada de vacunación para menores de 5 a 11 años 11 meses de Puebla capital se extiende hasta el viernes 1 de julio.

Por lo anterior, el miércoles 29 de junio se presentaron los menores de apellido con las letras J, K, L, M, N y Ñ y; el jueves 30 con O, P, Q, R, S y T. Mientras que, con U, V, W, X, Y, Z el viernes 1 de julio.

Torneo 7 contra 7 BUAP

Hoy tuvimos charla con el Coach Juvenal Vargas Santana, responsable de Fútbol Americano Lobos BUAP de la Dirección de Deporte y Cultura Física (DIDECUFI) de la BUAP, quien nos invita a asistir al Torneo 7 contra 7, el sábado 16 de julio a partir de las 9 am en la guarida del Lobo, CU BUAP.

Estudio revela que entre más caro es el coche, menos cívico es el dueño

¿Están de acuerdo con esto? De acuerdo con un estudio de la Universidad de Michigan de Estados Unidos, el cual se publicó en PNAS, entre más caro es el coche de una persona, menos comportamiento cívico tiene su dueño. Para saber esto, los investigadores realizaron un estudio con el que compararon cinco diferentes clases de coches con distintos costos, pero crecientes.

¿Los resultados? Según el análisis, los conductores de automóviles más caros cometieron mayores acciones que representaron infracciones de la autoridad.

OVNIS captados en el cielo de Tijuana-San Diego

Fue a través de redes sociales donde varios usuarios comenzaron a compartir videos y fotografías de unas luces bastante extrañas que comenzaron a ser visibles desde las 11 de la noche del lunes 27 de junio. De acuerdo con medios locales, estos supuestos fenómenos ovnis fue captado en ciudades como Tijuana y a lo largo de las costas de California, en Estados Unidos, donde estas luces bastante extrañas no hacían nada más que parpadear

Mujer esperó horas para ver a Paul McCartney en primera fila y se desmayó

Ya pasaron varios días de la presentación de Paul McCartney en el festival Glastonbury 2022 y el mundo sigue hablando de ella. Y es que, el ex Beatle dio uno de los shows más increíbles que se han visto en mucho tiempo y esta mujer de la que les platicamos, se desmayó a los 25 minutos de iniciado el show.

Perrito viene viene

Las redes que todo lo viralizaron un corto amateur compartido que algunos ya lo llaman “el perrito viene viene”. No se ofrecen detalles, pero el material ya suma en sus redes sociales cerca de 24,000 retuits y ha recibido casi 215 mil “Me gusta”.

5 consejos para viajar en vacaciones sin que termines endeudado

Para evitar que las vacaciones de verano se vuelvan un infierno financiero, compartimos en el programa algunos tips que te ayudarán a evitar gastar de más y que al final, tu viaje sea como lo tenías pensado.

El 114 aniversario del Asteroide

En la sección de miércoles de Ciencia, el doctor Raúl Mújica platicó con Kevin Martínez y Bryan Mendoza, alumnos de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la BUAP y ambos comparten su experiencia de trabajar al lado del doctor en la divulgación de la ciencia, especialmente en el marco del Día del Asteroide, que se conmemora el 114 aniversario este 30 de junio.

Platicaron acerca del origen de la conmemoración, las probabilidades de la caída de un asteroide a la tierra, el verdadero riesgo que representan, las escalas de peligrosidad y las noticias falsas que se generan por este tema.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí