Emisión 30/06/2022: El 2 de julio también habrá vacuna COVID para niños en Puebla

98
0

El 2 de julio también habrá vacuna COVID para niños en Puebla

Se mantendrán abiertos los cinco módulos de aplicación en un horario de 08:00 a 17:00 horas, por lo que se pide a padres y/o tutores, se apeguen a éste.

Cabe señalar que este viernes 1 de julio será el turno para los menores cuyo apellido inicie con las letras U, V, W, X, Y, Z.

Y se extiende hasta el sábado 02 de julio para todos los apellidos.

Una región italiana paga a turistas 2,200 dólares para hacer su boda ahí

Lazio, que incluye a Roma, ofrece a las parejas 2,000 euros, alrededor de 2,230 dólares, por servicios nupciales.

El fondo de 11.1 millones de dólares tiene como objetivo revitalizar los negocios locales que perdieron clientes debido al Covid-19.

La Chinesca

Esta tarde, en nuestra sección con Tony Flores, viajamos hasta Mexicali, Baja California, para conocer la Chinesca de la mano de Rubén Chen, Empresario Turístico de la región.

Jueves Retro: TinTán, el Pachuco inolvidable

Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés y Castillo ¿Te suena? Fue uno de los grandes ídolos del cine mexicano, TinTán, el pachuco por excelencia, quien inició su carrera casi por azar, cuenta la leyenda, al realizar imitaciones frente a un micrófono que creía estaba apagado. Igualmente, su nombre surgió del sonido del toque de dos vasos, tiiin taaan.

«El rey del barrio», «Simbad el mareado», «Músico, poeta y loco», «Hay muertos que no hacen ruido», «El capitán mantarraya»… Más de cien películas en las que lo mismo sufría que gozaba, amaba y lloraba, pasaba de la miseria a la opulencia…

Mujeriego, legendario, rival de Cantinflas, con y sin el carnal Marcelo, con o sin sus hermanos, «El Loco» y «Don Ramón»…

Si quieres saber más de este gran personaje, con el inconfundible estilo de Estamos al Aire, ¡WACHA!




DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí