Emisión 06/07/2022: Policías blindan C.H. para evitar ambulantes

348
0

Policías blindan C.H. para evitar ambulantes

Policías de la ciudad de Puebla se presentaron en el centro histórico de la ciudad para evitar que vendedores ambulantes se instalen en las calles principalmente en el corredor 5 de mayo con el objetivo de que se mantenga ordenado y seguro, sin embargo se quitaron de la cinco de mayo y se colocaron en calles como la 3 y 5 Norte, desde la 4 a la 16 Poniente-Oriente.

Entrevista BUAP

La doctora Raquel Izama León, coordinadora de la especialidad en protocolo y desarrollo de negocios emergentes de la Facultad de Administración de la BUAP donde nos invita a cursar la especialidad en protocolo y desarrollo de negocios emergentes.
Para conocer todos los detalles visita www.viep.buap.mx

Prohíben ver Minions por llevar traje

Cines de todo el mundo reportan que cientos de personas que quieren seguir con el trend de usar traje e ir formal a ver la nueva película “Minions: nace un villano” donde hacen disturbios dentro de las salas, por lo que varias cadenas de cine están prohibiendo la entrada a personas que vayan con este código de vestimenta para evitar algún conflicto mayor.

Dichos Poblanos que seguramente no conoces

En este espacio te mostramos los 5 dichos poblanos que seguramente no conocías.
“San Juan cuaja, Santiago raja”
“Para mujeres y campanas solamente las poblanas”
“Cuatro cosas come el poblano: puerco, cerdo, cochino, y marrano”
“De la Puebla, el jabón y la loza, y no otra cosa”
“Venir a Puebla y no comer mole poblano, es venir en vano”
“Ponerse la del Puebla”.
Si quieres saber el significado de cada uno de ellos te lo dejamos aquí.

Joven en Durango se alquila para hacer fila y con ello pagar sus estudios

Un joven de 17 años de edad en la ciudad de Durango en redes sociales publicó que se renta para hacer filas en centro multi pagos, SAT, IMSS, bancos, etc. para poder pagar sus estudios y continuar con ellos.

Conoce los beneficios del chile poblano

El chile poblano contiene propiedades nutrimentales como la vitamina A, útil para la visión al igual que ayuda a la producción de jugos gástricos y a reducir el colesterol malo que se encuentra en las arterias entre otras cosas.

¿Por qué no se debe tomar cerveza en un vaso o copa congelada?

Expertos mencionan que el tomar una cerveza en un vaso o copa congelada afecta el sabor y la textura de la bebida en forma negativa al igual que altera la espuma por lo que es recomendable tomarla en un vaso o copa a temperatura ambiente.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí