Emisión 07/07/2022: Inflación en México llega a 7.99%; la más alta desde 2001

269
0

Inflación en México llega a 7.99%; la más alta desde 2001

Inflación en nuestro país llega a 7.99%, pero ¿cuáles son los productos que más subieron durante el mes de junio?.
En el sexto mes del año, subió un 28.6% el precio de la papa. La naranja dulce subió un 24.8%, además de que el pollo casi alcanzó el 3%, al igual que el pan dulce.También subió la electricidad y el precio de algunos combustibles.En junio, la inflación en México llega a 7.99%, nivel no visto desde 2001.

EPN reaparece en twitter, después de acusaciones de la UIF

El ex mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, reapareció en twitter, después de acusaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) donde se destaca que recibió 26 millones de pesos al terminar su sexenio en una cuenta en España, sin embargo, Peña Nieto escribió que confía en que las autoridades le permitirán aclarar cualquier cuestionamiento sobre su patrimonio.

Muere el actor James Caan, interpretó a Sonny en «El padrino»

Muere James Caan, actor que fue Sonny Corleone en “El padrino”. Esta noticia se dio a conocer este jueves 7 de julio mediante su cuenta oficial de Twitter. El mensaje dice: “Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento de Jimmy. La familia agradece la efusión de amor y las más sinceras condolencias y les pide que continúen respetando su privacidad durante este momento difícil”.
El estadounidense James Caan, murió a los 82 años.

Retro: Baladistas que fallecieron

¡La música amansa a las fieras! Y hay una época que alcanza a nuestros papás o abuelos… ¿Conoces algunas de las canciones que presentamos por algún comercial de televisión que las rescató? ¿O porque tienes una tía atrapada en los 70´s u 80´s?.
Estos cantantes baladistas ya se nos adelantaron, pero su recuerdo permanece y encontramos a grandes como Leonardo Favio, José José, Camilo Sesto, Joan Sebastian, entre otros.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí