Emisión 25/07/2022: La risa no es una expresión únicamente humana

347
0

La risa no es una expresión únicamente humana

La risa es uno de los impulsos más naturales del ser humano. La mayoría de los bebés comienzan a reír a carcajadas alrededor de los 3 o 4 meses, mucho antes de que puedan hablar o caminar. Esto es algo natural para nosotros, pero no somos las únicas criaturas que se comunican con risas. Se han logrado documentar risas en al menos 65 especies de animales diferentes.

Curiosidades curiosas…

Y siguiendo esta línea, compartimos algunas curiosidades muy interesantes que te sorprenderán: Los ojos hacen más ejercicio que las piernas. Con la saliva que producimos, podríamos llenar una piscina. El polvo que vemos en nuestra casa, lo genera nuestra piel muerta; los elefantes pesan menos que la lengua de una ballena azul; los osos panda comen 12kg de bambú al día… ¿Quieres conocer más? Escucha el programa.
Consejos para comer menos sin pasar hambre (y sin darte cuenta)
Reducir la cantidad de alimentos que ingerimos cada día puede resultar mucho más difícil que controlar a la calidad de nuestra dieta habitual. Por eso, estuvimos compartiendo sencillos trucos para reducir el tamaño de tus porciones y comer menos fácilmente.

Así puedes moderar el consumo de alcohol fácilmente

Las bebidas alcohólicas siempre suelen estar presentes en las celebraciones o reuniones sociales; sin embargo, sabemos que ni en pequeñas cantidades el consumo de alcohol es aconsejable, por ello, en el programa platicamos algunos consejos para moderar fácilmente la ingesta de alcohol en estos eventos.

Desmintiendo el mito del consumo moderado de alcohol

Un nuevo estudio contribuye a desmentar el mito del consumo moderado de alcohol, ya que esa copa de vino diaria es más perjudicial para el corazón de lo que pensamos.
Muchas veces se reciben mensajes contradictorios de la población general o incluso de los profesionales de la salud, ya que no hay un consumo beneficioso de alcohol, pues ni aun una copa el día se traduce en efectos positivos para el organismo.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí