Emisión 27/07/2022: Revisa la carpeta de correo no deseado y se entera que ganó la lotería

446
0

Revisa la carpeta de correo no deseado y se entera que ganó la lotería

¿A quién no le han llegado correos sospechosos de haber ganado una gran cifra de dinero? Pues en esta ocasión una mujer estadounidense checó su carpeta de SPAM y descubrió que había ganado un premio de lotería de USD 3 millones y ¡fue realidad!

¿Cómo secar rápido los zapatos en época de lluvias?

Con estas recomendaciones que comentamos en el programa, podrás secar y cuidar de tu calzado para que siga luciendo de calidad.

¿Qué pasa si diario comes sopa de pasta?

La sopa de pasta es uno de los platillos más ricos de la cocina y, aunque contiene nutrientes, su consumo en exceso puede ocasionar algunos problemas de salud, conoce los beneficios y riesgos de consumir pasta continuamente.

Comienza prueba piloto de semana laboral de 4 días

El pasado 6 de junio varias empresas del Reino Unido empezaron a implementar una semana laboral de cuatro días, y lo mejor de todo es que los trabajadores recibirán el mismo salario.
En diversos países del mundo la petición de reducir la semana laboral ha ganado fuerza en los últimos años, lo anterior se debe a que la pandemia cambió el modelo de trabajo; por tanto, los investigadores se encargarán de medir el impacto en la productividad y el bienestar de los empleados. También van a evaluar cómo responden los trabajadores a factores como estrés, satisfacción laboral, salud, sueño, traslados y niveles de energía.

Regresa el auge de las barberías en México

Este sector ha crecido casi siete veces desde 2017, impulsado por un aumento de hombres que se preocupan por su imagen, y un creciente uso de barba larga, entre otros factores.
las barberías en México viven dos momentos diferentes. Mientras algunos barberos cambiaron el concepto de estos salones, se quitaron las batas blancas, modificaron algunas técnicas y ganan mercado, aún existen lugares que luchan por sobrevivir al tiempo y la creciente competencia como las peluquerías de paredes claras y sillas blancas.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí