Emisión 09/08/2022: Puebla y la historia de sus dos playas se viraliza en FB

176
0

Puebla y la historia de sus dos playas se viraliza en FB

¿Qué tal nos caería a los poblanos tener playita? En redes sociales circula un mapa en el que, según el texto, asegura que Puebla cedió sus playas a Veracruz y Guerrero, así que conocimos cómo estaba situado Puebla en el mapa por ahí de 1787.

¡Adiós a los chilaquiles!, huevo, tomate, tortillas… andan por las nubes con la inflación

Los alimentos no dejan de subir de precio; inflación llega a cifra récord de 8.15% en julio, así que Isra tendrá dificultad con sus próximos desayunos de chilaquiles ya que el encarecimiento de la canasta básica llevó a la tasa de inflación a un récord de los últimos 22 años. El tomate, la tortilla el huevo están más caros que nunca.

CINE

“Buena suerte Leo grande”

En nuestro martes de cine, hoy con Alfredo Naime en el estudio, platicamos sobre “Buena suerte Leo grande” un film que está aún en cartelera, con directora y guionista mujeres, donde encontraremos a Emma Thompson, una actriz que es garantía, pero esta vez en un papel distinto y atrevido y comparte historia con Daryl McCormack.

Tierno ladrón marmota roba la cosecha de un granjero y se la come frente a su cámara de seguridad

Existen animalitos que no le temen a nada y, a pesar de su tamaño se aventuran al peligro, como el caso de este singular personaje, cuya osadía quedó registrada en video y seguro te sacará una sonrisa por lo divertida y tierna que se ve.

Un hombre chino de 27 años no consigue trabajo porque parece un niño

Tiene 27 años, pero todo el mundo está de acuerdo en que no parece tener más de 10. Y aunque algunos lo considerarían una bendición, el joven chino, Mao Sheng, afirma que es una maldición, porque le impide conseguir trabajo. La mayoría de los empleadores no creen que tenga la edad que dice tener, y los que lo hacen dicen que no quieren que las autoridades realicen una inspección y les acusen de trabajo infantil por su aspecto juvenil.

El trabajo «soñado»: empresa en EU busca “experto durmiendo”

Casper, con sede en Nueva York, abrió una convocatoria para contratar personas mayores de 18 años que vean con buenos ojos la posibilidad de dormir durante largas jornadas para ganar dinero. La “capacidad excepcional para dormir”, “un deseo de dormir tanto como sea posible” y “capacidad para dormir a través de cualquier cosa” son algunos de los requisitos que exige Casper, empresa estadounidense de productos para el sueño, para su curioso cargo de “Casper Sleepers”.

PSICOLOGÍA

¡Bienvenida al estudio Pipis! ¿Qué tema nos tares hoy?

¿Te cuesta ser productivo? Quizás es porque necesitas descansar…

Esto sucede porque no nos estamos organizando para contemplar el descanso dentro de nuestras actividades.




DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí