Programa Al Aire Jueves 11 de Agosto 2022

541
0

Tuvimos en entrevista a Hussein Forzán, Lic. en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en publicidad y mercadotecnia estratégica con quien platicamos cómo construir y consolidar un proyecto o una marca poderosa en el deporte y las claves para que inversionistas quieran sumarse. La importancia de cómo se ha transformado la comunicación en streaming y a su vez el marketing deportivo tiene que ir especializándose y haciendo esfuerzos más focalizados para alcanzar a sus ya espectadores e ir agregando nuevos. Por último, nos comentó lo importante que es que la marca se involucre con los sentimientos, o sea, llevar la marca a otro nivel, sentirla, vivirla e incluso heredarla.

 

Cine de Terror, la Nostalgia del Juguete

El día de hoy platicamos con el Maestro Saúl Rosas, especialista de Cine de Terror en México, quien nos habló sobre su próxima conferencia en el evento «La Nostalgia del Juguete», evento para coleccionistas retro. El Maestro nos compartió también su sentir con respecto al género de horror en torno al cine mexicano y nos compartió un adelanto de lo que hablará en su conferencia, además de que nos contó un par de historias de terror verídicas, para ir calentando motores de cara al Día de Muertos.

 

#JuevesRetro PARA PA PA PA PA PA PA PA…..

¿Te suena el OTI? ¡NO ES BROMA NI DOBLE SENTIDO DE MANOLO! En el RETRO de hoy hicimos un repaso de este famoso festival, que en los 70’s y hasta el año 2000 reunió a un importante número de artistas, entre cantantes, compositores, músicos y arreglistas, para mostrar al mundo el talento, primero latino y luego iberoamericano. PARA PA PA PA PA PA PA PA PARA PA PA PA PARA PA PA PA PA PA PA PARA PARA PARA PARA!

Acompáñanos en este retro, nada triste, en el que tarareamos, cantamos a todo pulmón, desentonamos, pero la pasamos ¡muy a gusto!




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí