Programa Miércoles 17 de Agosto 2022

611
0

Camión de Coca Cola choca en Puebla y deja regadero de refrescos

Un camión de Coca Cola chocó en Puebla la mañana de este miércoles contra una patrulla del Estado y un vehículo particular en Periférico Ecológico, a la altura del Hospital General de Cholula, donde quedaron regadas varias cajas de refresco junto con el producto que transportaba; la vialidad fue cerrada con dirección a la avenida 11 Sur.

Ficómics BUAP

Estuvimos charlando con el Maestro René García Espinosa De Los Monteros, jefe de la Biblioteca Central Universitaria, Miembro del Comité Organizador de Ficómics BUAP quien nos invita los próximos 2, 3 y 4 de septiembre al ya tradicional festival donde encontraremos Cómics, pasarela Cosplay, concurso K-Pop (música y baile)

“Nos esforzamos y somos valientes”

Hoy nos acompañó Laura Athié codirectora del Centro de Producción de Lecturas y Memorias [LEM] para invitarnos a la presentación de libro “Nos esforzamos y somos valientes” Memorias de nuestras batallas con lupus. Trabajo de 7 años que rescata historias de varias personas y las hace visibles. La presentación se realizará mañana 18 de agosto a las 5 de la tarde en la Casa del Libro. Gilberto Bosques Saldívar.

Asociación de Jóvenes hacia el espacio

En nuestro miércoles de Ciencia, el Dr. Raúl Mújica invitó a Cristina Pérez Ramos, estudiante del posgrado de Ciencia y Tecnología del INAOE quien ganó el Premio Estatal de la Juventud de Tlaxcala 2022, en la categoría de Ciencia y Tecnología.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí