Programa Al Aire 24 de Agosto 2022

523
0

Talleres Artísticos BUAP

Hoy estuvimos charlando con la Lic. Galia Lozano Vázquez Coordinadora de Vinculación y Desarrollo Cultural Universitario de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP, ella nos invita a los Talleres Artísticos que se realizarán en la Casa de la Bóveda y Espacio Catorce. Son muchos y muy variadas las ofertas que traen para nosotros, además si estás interesado en talleres de música, te proporcionan el instrumento durante la práctica.

La fecha límite de inscripciones es este viernes 26 de agosto, si necesitas más información, visita cultura.buap.mx

Se incendia camioneta en Puebla.

La camioneta del regidor Ángel Rivera se incendió este día cuando circulaba por la calle 5 Sur, entre la 25 y 27 Poniente, afortunadamente no pasó más que pérdidas materiales, pero Isra nos cuenta muy detalladamente el suceso.

Se hace viral una falda hecha con jerga que internet no perdona.

En 2018 apareció la primera prenda hecha con la tela de las jergas y a partir de ahí han lanzado vestidos, blusas, shorts, overoles, sacos, pantalones y sudaderas…. Pero en los últimos días ha llamado la atención una falda creada 100% con este material que cuesta ¡más de 2 mil pesos!

¿Les gusta este estilo, pero, sobre todo, pagarían esa cantidad?

Convocatoria de la Escuela de Astronomía Observacional

En nuestra sección de ciencia, el doc invitó a Arturo Rentería del IA-UNAM; encargado de los telescopios del OAN-Tonantzintla para platicarnos sobre la convocatoria de la Escuela de Astronomía Observacional para estudiantes Latinoamericanos

 

 

 

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí