Programa Al Aire Martes 6 de Septiembre 2022

615
0

Simulacro Nacional 2022 

El estado de Puebla también participará en el simulacro nacional el día 19 de septiembre que se llevará a cabo a las 12:19 horas, con el propósito de saber como reaccionar adecuadamente ante la presencia de un sismo.

Además de la conmemoración al Día Nacional de Protección Civil y de los hechos ocurridos en septiembre de 1985 y 2017.

Hombres solteros cambian sus sábanas cada 4 meses

Un estudio demuestra que los hombres solteros cambian sus sabanas cada cuatro meses o incluso hasta más, por otro lado las mujeres el 62 por ciento de ellas asegura que cambia sus sabanas aproximadamente cada dos semanas.

Ante esto surge la pregunta, ¿Cada que tiempo es recomendable cambiar las sabanas? y según la doctora Lindsay Browning asegura que debe ser una vez a la semana o cada dos semanas cuando mucho.

Puedes ponerle orejas de gato a tu gato 

Bueno pues en internet puedes encontrar capuchas de orejas de gato para ponerle a tu gato algo que suena ilógico pero suelen verse aun más tiernos de lo que son.

Estas capuchas las puedes encontrar a solo 4 dólares y cuando haces el pedido es una sorpresa ya que te puede tocar cualquier color que este disponible.

Carrera Nocturna BUAP

BUAP anunció su carrera nocturna que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en punto de las 19:00 horas, iniciará en la esquina de Reforma y Juan de Palafox y Mendoza. El recorrido total será de 5 kilómetros, esto con motivo del Día Internacional del Deporte Universitario.

MORENA y sus actos anticipados de campaña

El alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez acusó a el partido político de MORENA de hacer más actos de campaña antes de tiempo.

Esto, después de que el Comité Ejecutivo Estatal anunció que presentaría denuncias formales por supuestos actos anticipados de campaña del presidente municipal.

Feria del taco 

La feria del taco se llevará a cabo en el municipio de San Nicolás Buenos Aires el cual se llevara a cabo el día viernes 9 de Septiembre. Conoce todos los detalles aquí.

Traigo unas ganas de pozole!!!

Hablamos un poco de este platillo típico de México y de lo rico que es, así como también cual es el mejor, el verde, el rojo o el blanco, y también hablamos de que el IMSS recomienda comer pozole en este mes patrio sin exceder de los 100 gramos de pozole

Boiling Point

Como cada martes, en la sección de cine con el Mtro. Alfredo Naime, nos platicó sobre la película «Boiling Point» que trata sobre un chef en su día más duro del año trabajando en un restaurante londinense, donde tiene que lidiar con un sin fin de problemas que van surgiendo conforme avanza el tiempo.

Casting de Pareja

El día de hoy nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell nos enseño a como hacer un buen casting de pareja, haciéndonos preguntas como ¿Cómo elijes a tu pareja?.

 

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí