Programa Al Aire Martes 27 de Septiembre 2022

478
0

Adiós al horario de verano

El horario de verano se quedará en la historia, para regresar a el horario que que rigió en México, hasta 1996. El horario de verano 2022, que inició el 3 de abril, debe terminar el último domingo de octubre próximo, esto permitirá una mejora en el rendimiento intelectual, ayudará a disminuir enfermedades del corazón, obesidad, insomnio y depresión.

Mientras esté vivo

Hoy como cada martes Alfredo Naime nos platicó sobre la película titulada «Mientras esté vivo«, que trata de un hombre con una enfermedad, el sufrimiento de su madre ante lo inaceptable y una enfermera que los acompaña en esta tragedia.

¿7 horas de jornada y 12 días de vacaciones? 

Proponen una nueva iniciativa en el Senado, la cual implica tener una hora menos de trabajo y hasta 12 días de vacaciones, cuando hoy en día solo son 6 días de vacaciones y 8 horas de jornada laboral.

E incluso irán aumentando de dos en dos los días de vacaciones hasta llegar a los 20, dependiendo de tu antigüedad.

¿Habrá consejo técnico este fin de semana?

Sí, si habrá clases este 30 de septiembre, dado a que muchos padres de familia piensan que es conejo técnico, ya salió a avisar la SEP que todos los alumnos de nivel básico deberán presentarse en sus escuelas en el horario establecido, por lo que no habrá consejo técnico.

La NASA chocó una nave contra un asteroide

Platicamos un poco sobre esta misión de la NASA, que consistía en chocar una nave contra un asteroide para desviar su trayectoria, esto como pruebas en caso de que un asteroide venga hacia la tierra.

Concierto de Rigo Tovar reunió a más personas que Grupo Firme

El concierto que dio Grupo Firme esta pasado fin de semana llenó el zócalo de la ciudad de Puebla y se creía que pudieron haber roto un récord de asistencia, sin embargo el récord lo tiene Rigo Tovar logrando una asistencia de entre 350 mil o hasta 400 mil personas y lo logró incluso sin redes sociales.

Síndrome del nido vacío

Este martes nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell, nos platicó acerca del Síndrome del nido vacío, el cual se trata de aquella sensación de perdida de la cercanía en alguna relación familiar.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí