Programa Al Aire Miércoles 28 de Septiembre 2022

640
0

Los apellidos más comunes en Puebla 

Vimos y platicamos acerca de cuales son los apellidos más comunes en el estado de puebla, apellidos como Hernández, García, Martínez, Pérez, Sánchez, López, González, Flores, Ramírez y Rodríguez son los que se encuentran el el top 10 de esta lista.

Invitación al Tercer Encuentro Nacional de Cines Independientes y Salas Alternativas, CineShow MX

En llamada tuvimos a la Mtra. Adriana Durán Guerrero Coordinadora del Colegio de Cinematografía de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales de la BUAP, la cual nos invito al Tercer Encuentro Nacional de Cines Independientes y Salas Alternativas, CineShow MX que se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad de Puebla los días 28 y 29 de septiembre.

Patio Efímero

El día de hoy estuvo con nosotros Gabriela Tinoco, directora académica y Yassin Radilla, director de comunicación de Patio Efímero, para reflexionar y aprender sobre arte, arquitectura, patrimonio y migración, ejes temáticos que se llevará a cabo del 1 al 9 de octubre.

El miércoles 5 de octubre se llevará a cabo Patio académico 3 al revalorizar el patrimonio de la ciudad de Puebla,  también en aspectos humanos como el costo social y usos de cada edificación. La investigadora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla – BUAP, Rosalva Loreto, nos habla al respecto desde la Casa de la Bóveda, sede de nuestra tercera edición

Error en un monumento en Puebla 

¿Qué es esoooo?, Monumento ubicado sobre la Calle 6 Norte del Centro Histórico de los Hermanos Serdán en la ciudad Puebla, destacó el hecho de tener varias faltas de ortografía en los nombres y apellidos de los tres personajes históricos. Este monumento se creó en 1916.

José José y sus mejores canciones 

Hoy 28 de septiembre se cumplen tres años de la partida de José José y ante esto quisimos recordar cuales fueron sus mejores canciones, como lo son «La nave del olvido», «El triste», «El amor acaba» entre muchas otras.

Diplomados en enseñanza de las ciencias exactas 

En la sección del Dr. Raúl Mujica tuvimos como invitados al Lic. Miriam cuevas y Lic. David Méndez Munive pertenecientes a la oficina de Innovación Educativa y Formación del Docente del INAOE.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí