Programa Al Aire Jueves 6 de Octubre 2022

453
0

Ayuntamiento de Puebla planea aumentar la zona de parquímetros

El ayuntamiento de la ciudad de Puebla está planeando aumentar la zona de parquímetros en la zona de mercados, la colonia Santiago y la avenida 43 Poniente, señaló el secretario de Movilidad e Infraestructura del ayuntamiento de Puebla, Edgar Vélez Tirado.

Festival internacional de cine de Orizaba

Nos acompañó Adrián Hernández Vidaurri, director del festival internacional de cine de Orizaba, el cual nos platicó precisamente sobre este festival que se lleva a cabo en Orizaba, y que inicia este viernes 7 de Octubre, donde tendrán distintas actividades como conferencias, obras de actuación, películas entre muchas otras actividades.

Entrevista con la escritora Fernanda Trías

En la sección de Tony Flores hablamos una vez más sobre literatura donde tuvimos una entrevista con Fernanda Trías una escritora uruguaya, la cual nos platicó sobre su libro titulado «mugre rosa» y sobre su carrera de escritora.

Jueves Retro: Canciones de despedida

En esta su sección favorita de la semana, Jueves Retro platicamos, recordamos y escuchamos las canciones que ponían un fin a algún tipo de relación. «Fué en un café», «El taxista», «Prometimos no llorar», «Para decir adiós», entre muchas otras más canciones fueron las que escuchamos.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí