Programa Al Aire Lunes 10 de Octubre 2022

462
0

Definidos los cuartos de final de la liga mx 

Ya están definidos los cuartos de final de la liga mx, donde se van a enfrentar Puebla vs América, Monterrey vs Cruz Azul, Santos vs Toluca y Pachuca vs tigres, de los cuales solo 4 equipos pasarán a la siguiente fase.

Festival angelopolitano de danza 

Este martes Paty Estay directora de la CODACO, nos visitó para contarnos e invitarnos al Festival Angelopolitano de Danza nos tendrán diversas actividades culturales, los cuales se llevarán a cabo del 24 al 28 de octubre.

Max Verstappen bicampeón del mundo

Hablamos de las polémicas que hubo en el gran premio de Japón donde Max Verstappen se coronó bicampeón del mundo, despues de que se suspendiera la competencia durante aproximadamente una hora por las condiciones climáticas.

25 Pesos el kilo de tortilla 

La inflación sigue afectando a todo el país y los estados del norte no son la excepción, ya que en estados como Baja California y Sinaloa el kilo de tortilla cuesta más de 25 pesos, cuando a principios de año estaba a solo 18 pesos.

Encontraron a una pareja teniendo relaciones en playa de Los Cabos

En una playa de Los Cabos, descubrieron y denunciaron a una pareja que tuvo relaciones sexuales en la playa La Empacadora de Los Cabos en Baja California Sur. Tendrán una multa de 2,886 a 28,866 pesos mexicanos.

Conductor que viaja con Valentín Elizalde y Octavio Ocaña

En redes sociales se viralizo una foto donde se aprecia que un conductor lleva dos imágenes de cartón en la parte posterior de su vehículo, sin embargo estas imágenes se tratan de Valentín Elizalde y Octavio Ocaña, personajes que lamentablemente ya fallecieron y que muchas personas llevan en el corazón o en su coche como esta persona.

Frases que debes de saber si vas al Mundial

Comentamos las 5 frases que debes de saber en árabe si vas a Qatar al mundial:

“Solo hablo español”.
En inglés es: “I only speak Spanish”

La pronunciación en árabe sería: «Atajáddadu al-isbaniya fakat».

“Necesito ayuda”.
En inglés sería: «I need help».

Para las personas que entiendan el árabe: «Ajtayu almusá’ada».

“Llama a la policía, por favor”
En inglés sería: “Please call the police”

En árabe se tendría que decir: «Ettasel bil shurta raya’án»

El reencuentro de Michael J. Fox y Christopher Lloyd

Hablamos sobre el emotivo reencuentro de Michael J. Fox y Christopher Lloyd de Volver al Futuro en Comic Con en Nueva York, donde cientos de personas al verlos junto los llenó de alegría y emoción.

 




 

 

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí