Programa Al Aire Miércoles 19 de Octubre 2022

440
0

Listo el corredor de ofrendas en la cuidad de Puebla

Ya está listo el corredor de ofrendas de la ciudad de Puebla el cual se llevará a cabo del 23 de octubre al 6 de noviembre, donde podrán visitar de manera gratuita 18 ofrendas colocadas en diferentes puntos del Centro Histórico, el horario es de 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 22:00 horas sábados y domingos.

Verificación obligatoria a medios de transporte

Beatriz Manrique Guevara, secretaria de Medio Ambiente dio a conocer el programa de Verificación Vehicular que inicia el lunes 24 de octubre y termina el 31 de diciembre de 2022, este programa solo aplica para unidades del transporte público, taxis y servicios de plataformas.

Invitación a participar en el Concurso de Catrinas Vivientes 2022

Hoy tuvimos un enlace por llamada con la Contadora Ana Carreño Arana, Gestora Cultural de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP quien nos platicó e invitó a participar en el Concurso de Catrinas Vivientes 2022

Hoteles Boutique 

Volvemos con esta sección de los miércoles donde Héctor Fernández de Lara,  nos habló sobre los hoteles boutique, estos hoteles suelen ser pequeños, de pocas habitaciones, con una personalidad e identidad propias, y en muchos casos ubicados en antiguas edificaciones para disfrutar.

Horarios para el Tecate Comuna 

Ya se publicaron los horarios oficiales para el festival Tecate Comuna que se realizará en la ciudad de Puebla, el sábado el primer concierto empieza a las 12:25 de la tarde y concluye a las 2:00 de la mañana, el día domingo comienza a las 11:40 y concluye a las 12:35 un poco más temprano.

Misión DART

Como cada miércoles en la sección del doctor Raúl Mujica hablamos sobre la misión DART y el éxito que tuvo la misión espacial de la NASA, para tener un nuevo sistema de defensa planetaria.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí