Programa Al Aire Jueves 20 de Octubre 2022

443
0

¿Cuándo es el buen fin? 

Hablamos de que el buen fin en Puebla se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, en donde participarán más de 5 mil comercios y se espera una derrama económica superior a 7 mil mdp.

Marcas de café más tramposas 

La PROFECO sacó una lista donde demuestra las marcas de café más dañinas y tramposas donde en los primeros lugares tenemos a Café Combate, Café Garat Gourmet, Great Value, Great Value Gourmet, entre otras.

iPstori, App de lectura en Audio

En la sección de Tony Flores tuvimos una entrevista con Ariadna Reyes, Directora Editorial de iPstori, una aplicación de lectura en audio la cual contiene historias cortas que incluso en 7 minutos puedes escuchar la más larga.

Estrellas vigentes de los 80´s

Este jueves Retro hablamos, escuchamos y comentamos sobre las estrellas vigentes de los 80´s, canciones e interpretes como Miguel Mateos con canciones como «Obsesión» y «Llámame, si me necesitas», Hombres G con «El ataque de las chicas cocodrilo» y mucho más.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí