Programa Al Aire Lunes 24 de Octubre 2022

403
0

Operativo Grucopa

El operativo Grucopa busca brindar y reforzar la seguridad con elementos de la Guardia Nacional, Sedea, SSC y SSP para el buen fin, este operativo se llevará a cabo en el periodo que comprende del Buen Fin al Día de Reyes.

Festival angelopolitano de danza 

Este martes Mauricio Guevara nos visitó para contarnos e invitarnos al Festival Angelopolitano de Danza que tendrán diversas actividades culturales, los cuales se llevarán a cabo del 24 al 28 de octubre.

Entregas de Blue Atelier

El día de hoy fue la entrega de las piezas que hace un par de semanas las ganadoras fueron a realizar al taller de Blue Atelier, donde cada una decidió que haces, entre tazas, jarrones, platos, macetas, entre muchas otras cosas, nos visitaron y nos comentaron sobre su experiencia haciendo su manualidad y el como la pasaron.

Gran Premio de USA

Este fin de semana se vivió el gran premio de Estados Unidos donde Max Verstappen ganó una carrera más, vimos la capsula de Iker Carmona donde nos a detalles todo lo que pasó el domingo y comentamos sobre la siguiente carrera que será aquí en México del 28 al 30 de octubre.

 




 

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí