Programa Al Aire Martes 25 de Octubre 2022

413
0

CFE incrementa precios  

La comisión federal de electricidad aumenta la tarifa un 17.46% en la primera mitad de octubre, este aumento es el más alto desde la primera quincena de noviembre de 2021, cuando ascendió en 24.16 por ciento.

Ayuntamiento de Puebla retomó alcoholímetros

El ayuntamiento de Puebla retomó el operativo de alcoholímetro en la ciudad, pero en esta ocasión serán itinerantes y a decisión de las autoridades, luego de que la Secretaria de Seguridad Ciudadana María Consuelo Cruz Galindo dejó en claro que la estrategia no funcionaba y por ende fueron cancelados.

Smile

Este martes en la sección de cine el teacher Alfredo Naime nos platicó y contó sobre «smile», una película de terror dirigida por Parker Finn que se estrenó el 29 de septiembre, que nos habla sobre la Dra. Rose Cotter es una terapeuta psiquiátrica que, todos los días, se ve de frente con casos mentales extremos en el hospital en que trabaja.

Corredor de ofrendas  

Autoridades de la ciudad de Puebla llevaron a cabo el recorrido inaugural del Segundo Corredor Metropolitano de Ofrendas, el cual turistas y poblanos podrán visitar hasta el 6 de noviembre.

¿Cuándo llegan los difuntos?

Platicamos sobre esta tradición mexicana que se lleva entre el 1 y el 2 de noviembre de cada año, estas fechas llegan nuestros seres queridos; 27 de octubre: Las mascotas, 28 de octubre: Los que tuvieron una muerte repentina y violenta, 29 de octubre: Es el día dedicado a los ahogados, 30 de octubre: Almas solitarias y olvidadas, 31 de octubre: Los niños del limbo, 1 de noviembre: Día de Todos los Santos, 2 de noviembre: Día de los fieles difuntos o de los muertos adultos.

El baño más extremo del mundo 

Comentamos sobre este baño más extremo del mundo y es que se encuentra a 2.600 metros por sobre el nivel del mar, en Siberia, y no solo eso también el retrete se apoya precariamente al borde de un acantilado.

Psicólogo recomienda cambiar de pareja cada 5 años 

Esta ocasión no hubo sección de psicología, pero platicamos y comentamos esta nota y es que Rafael Santandreu un psicólogo español asegura que es recomendable cambiar de novio o novia cada cinco años, esto debido a que según el no estamos hechos para la monogamia.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí