Programa Al Aire Miércoles 26 de Octubre 2022

386
0

Eliminación del horario de verano

El senado de la republica aprobó la reforma a la Ley de Husos Horarios y pone fin al cambio de hora que se aplica en México desde 1996, con 56 votos a favor, 29 en contra y cuatro abstenciones. El próximo domingo 30 de octubre comienza el horario de invierno y esa será la última vez que se realice ese cambio en los relojes.

Después de la Vida

Tuvimos en llamada a la Mtra. Karina Jiménez, Coordinadora de Gestión y Vinculación Académica del Complejo Cultura Universitario de la BUAP, la cual nos hizo la invitación a las actividades del Festival Día de Muertos, en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP que se llevarán a cabo del 26 al 30 de octubre.

¿México sede de los juegos olímpicos?

Hablamos de que México se postuló para ser sede de los juegos olímpicos para la edición de 2036 o 2040, el evento será encabezado por Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores y María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Internacional.

Convocatoria para el Mundial 

Dieron a conocer la lista previa de los jugadores que representarán a México en la Copa del Mundo, en la que evidentemente no aparece Javier Hernández, sin embargo a esta lista aun le faltan quitar a cinco jugadores.

El casco especial de Sergio Pérez para GP de México

Hablamos y vimos el casco de Sergio Pérez que usará en el Gran Premio de México, el cual mostró el día de hoy a falta de unos pocos días para la carrera que será el domingo 30 de Octubre.

Suspenden al director de Seguridad en Tehuacán

La Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla (SSP) suspendió a Cornelio Meneses, director de Seguridad Pública de Tehuacán, por usar una patrulla indebidamente.

Cosas que no debes de comprar según la Profeco

Hablamos sobre todos los productos que no pasaron los filtros de seguridad según la Profeco, los productos los cuales revisó la Profeco fueron salchichas, quesos y sopas que ni contienen carne y mucho menos son bajos en grasa, entre algunos de los productos que no recomiendan comprar tenemos a quesos La Vaquita, La Vaquita Alcalá, Campo Alegre, entre las salchichas tenemos a FUD Cuida, Don Fer, Línea roja.

Televisa no pasará las grandes ligas de beisbol 

Televisa o TUDN no transmitirá la serie mundial después de 59 años de manera ininterrumpida, pues decidió no pagar los derechos de transmisión, por lo que el Clásico de Otoño que lo disputará los Phillies y los Astros no se podrá ver en televisión abierta.

Taller de Ciencia para Jóvenes del CIMAT

Este miércoles en la sección de ciencia con el doctor Raúl Mujica, tuvimos como invitada a la doctora Valentina Muñoz del Centro de Investigación en Matemáticas (CIMAT) de Guanajuato, la cual nos platicó sobre el Taller de Ciencia para Jóvenes del CIMAT.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí