Programa Al Aire Lunes 7 de Noviembre 2022

369
0

Sin ambulantes en el Buen Fin

La Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla aseguró que no habrá permisos ni tolerancia a los ambulantes en el centro de la ciudad de Puebla en fechas del Buen Fin, expresó el titular Jorge Cruz Lepe.

Puebla el estado con más delitos en el Buen Fin 

Se dio a conocer que Puebla se encuentra en los estados con más delitos durante el Buen Fin, los más comunes son el robo con violencia contra tiendas y clientes, debido a la presencia de carteristas y farderos.

Sexta ola de COVID-19

La Secretaría de Salud estatal tiene estimado que esta llegando la sexta ola de COVID-19, donde a partir de la segunda quincena de noviembre se verán reflejados los números de contagios informó su titular, José Antonio Martínez García.

Tour de Cine Francés

Esta tarde nos acompañó Karina Jiménez para platicarnos e invitarnos al Tour de Cine Francés la cual tendrá 7 películas entre ellas; «Alta Costura» y «En Movimiento», las cuales se presentarán en las salas de cine de arte CCU BUAP.

20 millones de pesos para la 16 de septiembre en 2023

El Ayuntamiento de Puebla invertirá 20 millones de pesos para arreglar la 16 de septiembre, en el 2023, que abarcará del Parque de El Carmen al Zócalo de Puebla, debido a los daños y baches que tiene actualmente

«Darle vuelo a la hilacha»

El día de hoy vimos y descubrimos el significado de varias frases como la de «Darle vuelo a la hilacha», la cual podría ser pedazo de hilo que se desprende de la tela, porción insignificante de algo o dejar ver sus intenciones o defectos.

El inodoro más inteligente 

El inodoro más inteligente del mundo se llama Toto Neorest NX2, y este hace prácticamente todo por ti, puede calentar con anticipación el asiento para que no sientas frio, te limpia por ti, e incluso incluye una secadora la cual te deja completamente seco, pero esto tiene un costo de 11 mil dólares.

El cajero más alto del mundo

Platicamos y descubrimos que existe un cajero a tan solo 4.693 metros de altura, donde se alimenta solo con energía solar y eólica, este peculiar cajero se encuentra en el paso de Khunjerab, en la frontera entre China y Pakistán.

El brujo más famoso de Puebla 

Comentamos sobre este vidente o brujo que predijo el triunfo de Carlos Salinas de Gortari y el de Vicente Fox, asimismo la desaparición del Jefe Diego, este brujo es Diego Gaona Ordaz, mejor conocido como el Mil Amores, nacido en San Andrés Cholula, lugar donde ha vivido toda su vida.

Desmantelan cajero automático y se llevan una gran sorpresa  

Comentamos esta curiosa historia donde un par de amigos decidieron comprar un cajero automático, este ya estaba sin uso y sin algún funcionamiento, en el video se puede apreciar como este par de amigos destruyen el cajero para sacar el posible dinero que tuviera a dentro, ellos tuvieron la suerte de encontrar más de 2 mil dólares.

Los gatos ¿Dominarán el mundo?

¿Ustedes tienen gatos?, bueno pues existe un estudio de la Université Paris Nanterre  donde demuestra que los gatos reconocen tu voz en comparación a otras personas, y cuando estos no te hacen caso cuando les hablas es por que realmente te esta ignorando.

La Gran Pirámide de Guiza desde tu casa

Hoy en día puedes adentrarte a la Gran Pirámide de Guiza desde tu casa y esto gracias a la tecnología, localizada en la meseta de Guiza, a 18 kilómetros de la capital El Cairo, un proyecto presentado por Mused, permite adentrarse en la Gran Pirámide de Guiza en 3D con imágenes esféricas 360°,  algo que cualquier usuario puede realizar gratuitamente y desde su casa.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí