Programa Al Aire Miércoles 9 de Noviembre 2021

324
0

Rechazan adelanto de aguinaldo 

Trabajadores del ayuntamiento de Puebla rechazan adelanto del aguinaldo, esto porque prefieren recibirlo completo en el mes de diciembre, el secretario general del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento comentó que la decisión fue manera unánime por parte de los trabajadores,  decisión que se respetará.

Feria a la tinta

Este miércoles tuvimos una llamada con el maestro Víctor Ruiz Ramírez, Director de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales de la BUAP, quien nos platicó, comentó e invitó a ir a las actividades de la Feria a la tinta, que se llevarán a cabo del 16 al 18 de noviembre.

Bebidas en tendencia

Este miércoles estuvo con nosotros una vez más con nosotros Héctor Fernández de Lara, quien nos platicó acerca de bebidas en tendencias, y como es que con los pasos de los años cambian, como hoy en día la bebida de moda es el tequila y el mezcal que hace años se consideraba algo que no se debía de tomar.

Taquiza en pleno metro 

Bueno comentamos esta curiosa historia donde una familia en pleno metro de la ciudad de México armo una taquiza, así como lo leyó, una taquiza en pleno metro, varias personas criticaron esta acción, ya que el olor puede llegar a molestar a los pasajeros.

Apodos de agentes de tránsito 

Platicamos sobre los apodos que los mexicanos les hemos puesto a los agentes de tránsito, como por ejemplo “tamarindos”, “perros”, “mordelones”, “trancho”, “La Chota”, así como muchos otros, sin embargo la mayoría de estos es por la manera de actuar o vestir de los agentes de tránsito

Carmen Serdán la única mujer poblana en aparecer en billetes y monedas mexicanas 

Platicamos sobre Carmen Serdán, quien fue esposa de Francisco I. Madero, quien ha sido la única mujer poblana en aparecer en billetes y monedas mexicanas, esta se encuentra en una moneda de 5 pesos de la serie conmemorativa del Bicentenario de la Revolución, así como en el billete de 1000 pesos.

Winter Workshop in Optics

Como cada miércoles tuvimos la sección de ciencia con el doctor Raúl Mujica, donde tuvimos como invitados a Alberto Ascencio y Vania Vázquez, del Capítulo Estudiantil de Óptica del INAOE, para platicarnos y comentarnos del Winter Workshop in Optics.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí