La importancia de tener a una mascota

887
1

Este martes nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell, nos platicó y contó la importancia de tener a una mascota en casa, y esto porque al tener ya sea un gato, un perro u alguna otra mascota nos puede ayudar a disminuir el estrés y la sensación de soledad, mejorar la salud del corazón e, incluso, ayudar a los niños con sus habilidades emocionales y sociales.

Pipis Planell quiso tener a nuestra querida Kiara con nosotros en el estudio, quien fue toda una estrella y se comportó como tal. Nos demostró que una mascota te puede ayudar en momentos difíciles, pero también hablamos de que es mil veces adoptar a una mascota que comprar, así como de la misma manera si una familia no tiene el tiempo o los recursos para tener una mascota, no la tengan, ya que las mascotas sufren así como nosotros.




 

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí