Programa Al Aire Miércoles 23 de Noviembre 2022

468
0

Cierre de Vialidades en Puebla por maratón 

Hoy les comentamos cuáles son las vialidades que se cerraran, así como también las rutas alternas que podrán tomar en la ciudad de Puebla por el maratón que se llevará a cabo el 27 de noviembre de las 06:00 a 13:00, algunos de los cortes de circulación serán en Juan de Palafox y Mendoza, Avenida Reforma, 16 de septiembre, 25 y 43 Poniente y Osa Mayor, bulevares Héroes del 5 de Mayo, entre otras más.

Los Súpercampeones predicen la remontada de Japón

Esta serie japonesa «Los Supercampeones» predijo lo que iba a pasar en el partido entre Alemania vs Japón, donde se recuperarían y remontarían el partido después de empezar el perdiendo, tal y como sucedió en la vida real, sin embargo el resultado de la serie no fue el mismo del partido de hoy.

Profesor de matemáticas no pudo resolver su propio ejercicio que puso en un examen

Les contamos esta curiosa historia donde alumnos de una universidad subieron un video, donde un maestro de ingeniera no pudo resolver su propio ejercicio de su propio examen, donde se ve incluso usando una calculadora, sin embargo al final del video el maestro comentó: «Pues es algo así muchachos».

Pareja se reencuentra después de casi 80 años

El día de hoy también les contamos sobre esta historia de amistad, donde una pareja se volvió a reencontrar después de casi 80 años, el señor Reginald Pye, un veterano de Galés, que durante la segunda guerra mundial conoció a Huguette Geoffroy, y que hasta el día de hoy se volvieron a ver.

Congreso Nacional de Radios Comunitarias Expresiones Latinoamericanas y del Caribe 2022

Esta tarde estuvo con nosotros la maestra Gabriela Benítez, Coordinadora del Laboratorio de Radio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP la cual nos hizo una invitación a participar en el 3er Congreso Nacional de Radios Comunitarias Expresiones Latinoamericanas y del Caribe 2022.

Consejos para tener un buen WIFI

Les platicamos y les dimos varios consejos para tener o incluso mejorar tu internet, los cuales cada uno de ellos los confirmo, desmintió o mejoró nuestro querido amigo Win, uno de ellos es colocar el router al centro de la casa o lugar donde se requiere el internet, para que la señal se reparta de la mejor manera y llegue bien en todos lados.

Noches de las estrellas Puebla

Esta tarde en la sección de ciencia, el doctor Raúl Mujica nos platicó y contó sobre la Noche de las estrellas Puebla, donde tuvimos a varios invitados por parte del doctor, quienes nos platicaron sobre las sedes que tendrán, las actividades, talleres y demás en cada una de ellas, la cual se llevará a cabo el 3 de diciembre del 2022.

 

 

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí