Programa Al Aire Martes 29 de Noviembre 2022

455
0

Así se vivió el encendido del árbol navideño en la BUAP

Les platicamos y les contamos todo lo que pasó en el encendido del árbol navideño en CCU BUAP, donde por primera vez la rectora María Lilia Cedillo Ramírez prendió el árbol desde su celular. El árbol de Navidad tiene una altura de 23.45 metros, más una estrella de dos metros en su parte más alta, y en este año, todas las personas podrán entrar al árbol navideño.

Una pareja apostó por error y terminaron con más de 25 mil pesos

Les platicamos esta historia donde un joven argentino le pidió de favor a su novia que le apostara a Argentina, en el partido de Argentina vs Arabia Saudita en la primera jornada de la copa del mundo, sin embargo la joven le aposto por equivocación a Arabia Saudita y por suerte o destino la pareja terminó ganando más de 25 mil pesos argentinos.

Gobierno de Arabia Saudita prohíbe ver el partido contra México

El gobierno de Arabia Saudita prohibió en todo el país ver el partido Arabia Saudita contra México, de la jornada 3 de la copa del mundo que se está llevando en Qatar, pero el gobierno al tener problemas con Qatar bloqueó todas señales del mundial, dejando a miles de personas sin poder ver el mundial.

Cuatro bodas y un funeral

Este martes en la sección de cine, el tecaher Alfredo Naime nos platicó sobre la película británica Cuatro bodas y un funeral, es una comedia romántica donde un soltero inglés y una mujer estadounidense se conocen y se enamoran durante varios eventos entre ellos cuatro bodas y un funeral.

App para compartir tu ubicación exacta solo con tres palabras  

Win nos platicó sobre una app llamada «what3words», la cual nos sirve para ubicarnos de una manera más exacta y precisa, esta app prácticamente dividió el mundo en miles de cuadritos y cada uno de ellos es una ubicación exacta, donde a cada uno de los cuadritos tiene o contiene 3 palabras, las cuales al seleccionar un punto en el mapa te dará estas tres pablaras para que compartas esa ubicación con quien tú quieras.

Los perros más miedosos 

Les platicamos y contamos sobre las razas de perros más miedosas, según un estudio realizado por la Universidad de Helsinki, en Finlandia, analizó a 13,715 perros de 264 razas diferentes y logró conclusiones fascinantes sobre sus miedos, concluyendo que la raza Labrador Retriever es la más miedosa, seguida de Perro de agua español, así como también la raza Boyero de Berna.

«No es No» poniendo límites

Este martes en la sección de psicología, nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell, nos platicó sobre la importancia de poner límites tanto con nuestros hijos como con las personas en general acompañado de la frase «No es No».

 

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí