Programa Al Aire Miércoles 30 de Noviembre 2022

349
0

México queda eliminado en la fase de grupos del mundial 

Por primera vez en más de 40 años, la selección mexicana de futbol quedó eliminada en la fase de grupos del mundial, que se está llevando a cabo en Qatar, esto luego de la jornada 3 del mundial, donde México logró ganarle a Arabia Saudita, pero por diferencia de goles con Polonia, quedó en el tercer lugar de la tabla.

Invitación a Puertas Abiertas 2022

Esta tarde tuvimos a la Dra. Gabriela Hernández, Coordinadora de Posgrados Multimodales de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado de la BUAP y el Dr. Arturo Fernández Téllez. Director de Divulgación Científica, también de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado de la BUAP, quienes nos hicieron la invitación para asistir a Puertas Abiertas 2022 de la BUAP, que se llevará a cabo el día 3 de diciembre de 11:00 a 17:00 horas.

Destinos para pasar año nuevo en México

Esta tarde tuvimos una sección más de viajes, donde  Héctor Fernández de Lara, quien nos platicó sobre los posibles destinos para pasar año nuevo en México, entre algunos de ellos tenemos a San Miguel de Allende, Oaxaca, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Acapulco.

Pide matrimonio en un barco y pasa esto… 

Les contamos esta historia donde un joven llamado Scott Clyne, quien planeo todo un bello momento para pedirle matrimonio a su pareja, se encontraban en un barco en medio del mar, sin embargo cuando llegó el momento de pedirle matrimonio el anillo se cayó al mar, afortunadamente el joven logró rescatar el anillo y no pasó a mayores.

 Pedida de matrimonio a la mexicana

Hablando de matrimonios, también les contamos esta chistosa historia donde un joven le pidió matrimonio a su novia mientras comían pozole, el anillo se encontraba dentro de la bolsa de las tostadas y cuando la novia quiso tomar una tostada se llevó la sorpresa de encontrarse un anillo de compromiso.

Noche de las estrellas

Este miércoles en la sección de ciencia con el doctor Raúl Mujica, nos platicó sobre la noche de las estrellas, las sedes que tendrán, las actividades y talleres en cada una de ellas, la cual se llevará a cabo el 3 de diciembre del 2022 a partir de las 16:00 horas.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí