Programa Al Aire Martes 10 de Enero 2023

496
0

Comienzan operativos de verificación vehicular

El secretario de Seguridad Pública estatal, Daniel Iván Cruz Luna dio a conocer que se puso en marcha el Operativo de Cortesía, con el que se busca que todos los automovilistas cumplan con el programa de verificación vehicular, así como concientizar de que el programa ambiental es un beneficio para todos los ciudadanos, ya que es para mejorar la calidad del aire.

Recuento de películas del 2022

Esta tarde el teacher Alfredo Naime nos contó, platicó y nos hizo un recuento de las mejores películas de salas y plataformas del 2022, en la lista tenemos a films como El chef, El hombre del norte, La peor persona del mundo, Spontaneous, Argentina 1985, El prodigio, La hija obscura, Madres paralelas, entre muchas otras.

¿OVNI en el Popocatépetl?

En redes sociales se viralizó un video donde se logra apreciar un objeto no identificado muy cerca del volcán Popocatépetl, sin explicación científica, durante los meses de diciembre y enero el volcán Popocatépetl incrementa su actividad y así se ha comprobado en los últimos días, con esto suelen salir a la luz videos e imágenes donde se pueden ver OVNIS cerca del volcán.

La historia de un hombre que está casado con 12 mujeres y que tiene más de 100 hijos  

Les contamos y les platicamos esta curiosa historia de un hombre un agricultor ugandés de 67 años, que tiene 12 esposas y más de 100 hijos, se trata de Mzee Musa Hasahya quien es uno de los polígamos más prolíficos de la historia, la familia de Mzee Musa Hasahya es gigantesca a pesar de crecer en la más absoluta pobreza. Hasahya se casó con su primera esposa en 1971, a los 16 años, y siguió tomando nuevas esposas hasta llegar a doce.

¿Cómo tramitar tu Fan ID?

Aquí te platicamos como tramitar y sacar tu Fan ID para poder entrar a los estadios del futbol mexicano, ya que sin este no podrás ingresar a ninguno de los partidos, así como también resolvimos algunas de las dudas más frecuentes ante esto.

Muere Black Warrior luchador del CMLL

El CMLL confirmó la muerte de Black Warrior, luchador que tuvo una gran trayectoria en la empresa en las décadas de los 90 y 2000. “Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida. Descanse en paz”, agregó el CMLL.

Límite del pago de control vehicular 

La Secretaría de Planeación y Finanzas informó que el pago del control vehicular tendrá un costo de 605 pesos y podrá pagarse hasta el 31 de marzo, el pago se puede realizar en los quioscos de servicio del gobierno del estado, en las oficinas recaudadoras y de orientación, así como en las Unidades Integrales de Servicio y Módulos de Atención.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí