Programa Al Aire Martes 7 de Febrero 2023

537
0

Amplían plazo para la verificación en Puebla 

Sergio Salomón Céspedes, gobernador del estado de Puebla, anunció que entró en vigor el incentivo para la verificación vehicular, donde se les dará una prórroga para no hacer el pago de foto multas o infracciones para el transporte público y privado durante el primer semestre del 2023.

XV Festival de Cine Global de Santo Domingo

Esta tarde en la sección de cine, el teacher Alfredo Naime nos habló y platicó sobre su viaje a República Dominicana, ya que estuvo presente en el XV Festival de Cine Global de Santo Domingo, y nos comentó que le da tristeza el que algunas de estas películas de Latinoamérica que ganaron algún premio no llegarán a más países y que incluso no llegarán ni a México.

Policía de tránsito multó con 8 mil pesos a una conductora

Les platicamos sobre esta historia que se viralizó en redes sociales, pues una mujer señaló que fue acreedora a una sanción de poco más de 8 mil pesos por estacionar su automóvil frente a su local, sin embargo, después, también a través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana comentó que existió un error y que la multa solo era de 800 pesos.

El hábito de la obsesión por el pasado

Esta tarde en la sección de psicología, nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell nos habló y contó sobre el hábito de la obsesión por el pasado, pues el vivir en el pasado o incluso también estar pendiente de qué pasará en el futuro es una manera de perderse el presente.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí