Programa Al Aire Martes 21 de febrero 2023

398
0

García Luna es declarado culpable por 5 delitos

El ex secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón, Genaro García Luna, fue declarado culpable de cinco cargos por los delitos de falsedad de declaraciones, tráfico de cocaína hacia Estados Unidos y participación continua en una organización criminal.

Titanic y Polvo

Esta tarde en la sección de cine, el teacher Alfredo Naime nos habló y platicó sobre dos películas que vuelven a aparecer en las sales de cines después de un tiempo, es el caso de Polvo cinta mexicana que felizmente ha iniciado recorrido por Netflix y de Titanic con motivo de su 25 aniversario.

Perro se comió boletos para la final entre el Newcastle y el United 

Les platicamos que Alan Carling es fanático del Newcastle United, lleva más de dos décadas esperando que su equipo vuelva a una Final de Copa en el futbol inglés, algo que consiguieron este 2023, Alan compró dos entradas para la Final de la Carabao Cup, misma que enfrentara al Newcastle ante el Manchester United, sin embargo su perro Rudy se había comido sus entradas para la final de la Carabao Cup.

La música como terapia emocional

Nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell, el día de hoy en su sección de psicología,  nos habló sobre la música como terapia emocional, pues el escuchar música hace que el cuerpo humano genere endorfinas o adrenalina, haciendo que estas sustancias provoquen diferentes estados en nuestro cuerpo, como la calma, felicidad, alegría o la situación de alerta.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí