Programa Al Aire Miércoles 1 de Marzo 2023

458
0

¿Cuándo es el último día para pagar el control vehicular en Puebla?

El 31 de marzo es el día límite para cubrir el pago de control vehicular en el estado de Puebla, según la Secretaría de Planeación y Finanzas, este trámite tiene un costo de 605 pesos y el pago se puede realizar de manera presencial o en línea, para que te sea condonado el Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos.

Convocatoria BUAP 2023 

Este miércoles estuvo en llamada el maestro Ricardo Valderrama Valdés, Director de Administración Escolar de la BUAP quien nos habló sobre la Convocatoria de Admisión 2023, así como también nos comentó todos los pasos a seguir para poder registrarse.

Al Aire en Roma, Italia

Nuestros compañeros que se encuentran en Europa, nos hablaron sobre su primer día en Roma, todos los lugares que visitaron, sobre su gastronomía y sobre alguna que otra pato aventura, así como también nos hablaron de su cultura, tradiciones, costumbres y un poco de historia.

El Maratón Messier

Esta tarde en la sección de ciencia, el doctor Raúl Mújica estuvo con dos invitados especiales; Gerardo Rizo de la Sociedad Astronómica Guadalajara y Juan Martín Morales del Club Astronómico Bernal, quienes halaron sobre el Maratón Messier y nos explicaron como funciona.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí