Programa Al Aire Martes 7 de Marzo 2023

402
0

En Puebla, el Campeonato Nacional del Charro Mayor

La ciudad de Puebla será sede de el Campeonato Nacional del Charro Mayor, el evento se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo del 2023 en el Monumental Lienzo Charro. Eduardo Rivera Pérez destacó que este evento atraerá a más de 400 participantes y más de 3 mil asistentes provenientes de Veracruz, Oaxaca, Estado de México, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos entre otros más.

Tár

Esta tarde en la sección de cine el teacher Alfredo Naime nos habló sobre la película titulada «Tár«, donde la célebre Lydia Tár está a punto de grabar la sinfonía que supondrá la cumbre de su carrera. Sin embargo, el destino parece estar en su contra y solo encuentra consuelo en Petra, su hija adoptiva.

Al Aire en Venecia 

Manolo, Win y Kairi nos platicaron todos los detalles sobre su viaje a Venecia, su cultura, sus maravillosos canales, sus secretos más profundos, así como algunas curiosidades de sus construcciones y de su gastronomía.

Adicción al conflicto

Esta tarde en la sección de psicología, nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell nos platicó sobre el tema de «Adicción al conflicto», y es que hay personas que suelen ser desafiantes y con tendencia a proyectar su ira en los demás, esto debido a que tienen dificultades para empatizar.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí