Programa Al Aire Lunes 13 de Marzo 2023

542
0

Agotados los boletos para ver a Julión Álvarez en la feria de Puebla 

Ya se agotaron los boletos para el concierto de Julión Álvarez y de Alfredo Olivas que se presentarán en el Palenque de Puebla, la presentación de los artistas será del viernes 28 de abril al sábado 13 de mayo en el Centro Expositor y de Convenciones.

Los Alientos y Percusión de La OSBUAP y Uniendo Emociones

Esta tarde estuvo con nosotros el maestro David Pérez, el maestro Raúl Flores, y la maestra Liliana Mejia, quienes nos hablaron sobre Los Alientos y Percusión de La OSBUAP , así como de Uniendo Emociones, que este último se llevará a cabo los días 16 de marzo, 20 de abril y 11 de mayo a las 19:00 horas en el teatro del CCU, mientras que Los Alientos y Percusión de La OSBUAP y CECAMBA Juntos se llevará a cabo el 15 de marzo a las 19 horas. Para más información da click Aquí.

Caramelo asiste al Clásico Mundial de Beisbol 2023

El famoso aficionado de la selección mexicana de futbol llamado «Caramelo» asistió al Chase Field, parque en el que la selección mexicana de béisbol derrotó 11-5 a Estados Unidos, donde este personaje recibió comentarios negativos por tartar de resaltar en una transmisión de televisión.

Más de 30 mil personas en playas de Cancún

Se esperan más de 30 mil springbreakers para 2023 en Cancún, principal destino turístico de México, ubicado en el Caribe, que afronta la temporada de «spring break», descanso o vacaciones de primavera, con la expectativa de recibir a unos 30 mil jóvenes estadounidenses.

Puebla gana y vuelve a sumar en casa

Chivas y Puebla se enfrentaron en la Jornada 11 del CL 2023 en el Estadio Cuauhtémoc donde con muy pocas oportunidades del equipo local, sacó el triunfo gracias a un gol del brasileño Gustavo Ferrareis al minuto 39.

Antecedentes Puebla vs Chivas

Este lunes en la sección de Lokko Pipe nos trajo el color del partido entre el Club Puebla y las Chivas donde realizó una serie de preguntas referentes a varios partidos entre estos dos equipos, una de ellas fue ¿Cuál fue el marcador de la final de la copa MX?, donde ganó el club Puebla por un marcador de 4 a 2.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí